"Quiero pediros que trabajéis codo con codo con los directores y que no lo hagáis por mí, sino por vosotros. Este proyecto estoy convencido de que se puede sacar, lógicamente con un alcance y ambición diferente al que yo he planteado siempre pero después hacerlo crecer de forma extraordinaria y llevarlo donde os merecéis y donde se merece el proyecto y los accionistas.
Quiero que sepáis que mis acciones están a disposición y que si se encuentran inversores, serán la parte que se pueda capitalizar y por lo tanto no perjudicar, mejor dicho, perjudicar menos a los accionistas."
Menudo crack el tio, no debe decir la verdad ni al médico.
Resulta que hace unos años dos antigüos camaradas rusos se reencuentran en Moscú, uno de elllos está muy apenado, el otro le pregunta: "¿qué te pasa?" y este contesta: "¿recuerdas lo que nos contaron del comunismo?, pues era todo mentira" y el otro replica: "lo malo no es eso, lo malo es que lo que nos contaron del capitalismo era verdad".
Necesitamos mas empresas como GOWEX, en España hay listillos que quieren hundir esta empresas, Jenaro como monarca, grandes ideas, grandes proyectos, oportunidad a negocio mundial, orgulloso del tema, complicidad, sonrisas, estamos empezando a asustar...
Y despues de "la casta" llega "la caspa" (pelazo gastas Nacho).