#90 Pero es que esa gente no lee blogs... Así que por eso voté irrelevante, porque los que somos más o menos educados y sabemos qué debemos y qué no debemos hacer en un espacio público/compartido no necesitamos peroratas.
Vamos, que yo no voy al cine con mis hijos porque aún son pequeños y me daría vergüenza que hablasen durante la película, pero no necesito que un waltrapa con pocas posibilidades de mejorar la especie me lo diga...
#83 Bueno, yo no noto un tonito de coña, más bien de resentimiento... Y ya te digo, es simplemente porque no se ha parado a pensar en las veces que él ha molestado.
#71#81 Pero es una cuestión estadística, si hay 200 personas en un cine siempre habrá alguien haciendo un ruidito, o algo que pueda molestar. Esto es como el lavabo donde cagan 20 personas, entra uno a cagar y la peste es terrible, pero no tiene sentido quejarse ya que tú también has ido a cagar...
Sólo con que al que se queja le entre un estornudo ya habrá contribuído, y podrá alegar que él sólo estornudó una vez, pero él lo hizo una vez, el de atrás fue a cruzar las piernas y golpeó el asiento, el del lado abrió una bolsa de palomitas de azucar, el de delante sorbió el último trago de bebida y así 200, pero que sólo hicieron ruido un segundo, una vez en toda la película, pero el que se queja es el del estornudo, porque se siente el amo del cine... Maaaal.
Ahí llevas razón, el gordo de los simpsons es el de la tienda de cómics, pero eso tú ya lo sabías, sólo querías buscarme las cosquillas
#65 Ni mucho menos, no hay que ser así, de hecho los que son así son los que se quejan pero luego ellos son los más maleducados, de ahí mi poco respeto por esa especie.
#71 yo es que no he visto jamás los simpsons porque los dibujos animados me parecen pueriles y cualquier adulto que les preste atención me parece un aberrado gordo comedoritos.
#4 No hombre, no, que es muy fácil soltar la puya y luego achicarse. Si compartir un reportaje es motivo de ataque, explícalo bien, alecciónanos con tu sabiduría y así todos ganamos: tú te desahogas y yo aprendo todo eso que ignoro y me convierte en gafapasta.
Vamos, que yo no voy al cine con mis hijos porque aún son pequeños y me daría vergüenza que hablasen durante la película, pero no necesito que un waltrapa con pocas posibilidades de mejorar la especie me lo diga...