Me considero lo menos ultracatólico que pueda ser un católico. Pero Sor Lucía tiene tal síndrome de protagonismo que resulta intolerable, no solo como cristiana, sino como persona. Creo que es capaz de cualquier cosa por destacar en los medios, sean los que sean. Y desde luego miente en muchas ocasiones y es sesgada en sus apreciaciones. Cuidado con este tipo de mujeres que pueden hacer mucho daño, ya que además usa frases y pensamientos de otros sin ningún rigor. Mi calificación es 'MENTIROSA'.
Por dignidad lo hemos traído, y ha muerto con toda dignidad. Gracias por el ejemplo de toda su vida. Ahora descansará en paz, y no tendrá que aguantar los disparates que su recuperación hubiese provocado.
No sé como no te apuntas a Miguel Antonio Carmona, ya que en la última tertulia de la sexta no dejó una sola necesidad de los españoles sin solucionar. La verdad es que no creo ni de lejos lo que afirma PJ.
Verdaderamente este tono para "yo te digo..." y "tú me contestas..." va a colapsar, más de lo que están, los juzgados. Entre Sálvame y los "ladrillazos" de políticos lo tenemos claro cuando denunciemos que nos han robado la cartera.
Esto me parece auténtico spam de publicidad encubierta. Quien crea que a Esperanza Aguirre le van a condenar, ni de lejos, por sus declaraciones puede seguir esperando la sentencia condenatoria. Las declaraciones de esta señora son "pecado venial", comparado con lo que vemos y oímos cada día, y Podemos lo saben perfectamente.
#70Creo que la Biblia no es ni simbólica, ni metafórica ni histórica al 100%. Pero, además, no pretende serlo en absoluto. Sí es el libro más leído, traducido, analizado, odiado, amado e investigado de la historia de la humanidad. Se pueden encontrar todos los géneros literarios. Muchas de sus narraciones son hiperbólicas, épicas, poéticas, históricas, de conducta, y esto no lo convierte en un libro de historia, de poesía, de moral, de héroes inmaculados. Principalmente trata de la relación del pueblo israelita con el Dios en que cree. La Biblia sigue siendo actual, está vigente y tiene respuestas para todo el que pregunta si se hace bien. No tiene soluciones científicas y sí verdades íntimas, afectivas, por eso no entra en contradicción con aquella, en todo caso se complementan en el ser del hombre.
Hace muchísimo que no oigo la COPE. Cuando sintonizada esta emisora, siempre por las mañanas, el programa lo dirigía Federico Jiménez Losantos (por cierto ateo declarado). De la TV13 veo algunos programas y, la verdad, no es que sea plato de mi devoción, sobre todo las tertulias. Tengo que añadir que estas últimas tampoco me entusiasman en el resto de cadenas, en todas la manipulación es evidente. Pero "a lo que vamos tuerta"; en los comentarios sobre esta noticia que arremeten contra los insultos que la radio y televisión de la Conferencia Episcopal lanza, por medio de distintos presentadores, a todos los ciudadanos menos a los del PP, parecen piropos comparado con lo que leo en estos comentarios. Me parece un ejercicio de cinismo totalmente rechazable. Qué tendrán que ver los "putos curas vestidos de negro", que dicho sea de paso no sé donde los ven, con todo esta fiesta.
A mí me toca ver curas en camisa, de marrón, de verde, de azul...y, lejos de estar con los poderosos, están con los más indigentes.
Termino diciendo que la noticia me gusta.
En Pamplona, por lo visto, no ocurre esto. Aquí todo lo que conozco de enfermos terminales, y es mucho, mueren con cuidados paliativos y sin el más mínimo dolor. Todo ello como la cosa más natural.
Por qué se airea tanto "el comer niños crudos", "chupar la sangre a los niños", "entrar en los edificios con el ejército", si nadie ha dicho semejantes barbaridades de Pablo Iglesias. ¡A que lo canonizamos!
Afirmar que el 90% de los detenidos sufren agresiones, ya me parece sospechoso. Todos conocemos casos de ciudadanos que pasan por comisaría y cárceles y no es precisamente esto lo que se percibe. Desde luego nunca te llevan a un hotel de 5 estrellas o a una casa de masajes.
"Ni quito ni pongo rey, solo ayudo a la duda razonable" . Pienso que todo lo que digan o escriban estos golfos de Torres y Urdangarín no tiene ninguna credibilidad.