Conocí a un linotipista en un antiguo trabajo. Como curiosidad, contaba que abría los paquetes de tabaco por la parte de abajo, para no tocar el filtro con las manos y no contaminarlo de plomo.
#47 A mi me gusta el metal, y como batería, lo que ya me enamora es que el baterista aporte algo fresco, en el sentido de que no sea familiar para mi. Como muestra te dejo este video: youtu.be/XRJgYB_tSho
Por otro lado, valoro mucho la dinámica y el buen gusto al tocar. Un exponente actual puede ser Larnell Lewis: youtu.be/Fit9lDhXCQ8
# El redoble que hace a base de finger control en la caja modulando la dinámica si parece una cosa muy difícil de conseguir, casi imposible para el común de los mortales. Baterías como los que muestras en el video que compartes tienen un buen nivel en su estilo, pero en mi opinión les falta una dimensión, que es precisamente la dinámica. Grande Buddy también en detalles como esos ritmos en el charles ensordinándolo con la mano, los golpes a los platos por encima y por debajo, etc-. En fin, un gran artista que además le daba impacto visual al instrumento. Sencillamente en la cumbre de su instrumento. De esa época me gusta también Gene Krupa.
Yo he tenido mala experiencia como cliente del Santander También. Para darte número te piden el DNI, y si no eres cliente (Que así me trataron pese a que tenia cuenta en el Banco Popular y por lo tanto ya era cliente suyo) ves pasar a todas las demás personas, incluso muchas que han llegado después de ti, puesto que los clientes tienen preferencia. Después de casi media hora de esperar, pregunté en una mesa y me dijeron que me atendían, porque si no aun tendría que esperar mas según el turno. Me queje de manera educada a lo que me contestaron que me hiciera cliente. También han intentado cobrarme comisión por una cuenta vinculada a hipoteca y solo para la misma abierta antes del 2011. Me costó 5 días de llamadas, en las que cada vez me trataban de peor modo y me intentaban engañar comentándome que estaban en su derecho de cobrar, cuando la ley dice todo lo contrario. Al final solo un correo a atención al cliente logró solucionar lo que me estaba costando un mes de gestiones.
En definitiva, muy contento con ING!
#28 Había uno superdivertido para la época, al menos para mí, que se llamaba World Series Basketball de Imagine. Gráficos muy simples pero cinco jugadores por equipo y bastante más acción que el Fernando Martín, al que por cierto también dediqué partidas. En su momento me gustaba (el Fernando Martín), pero es verdad que no ha envejecido demasiado bien.