#10 A mi también me parece sospechoso. #11 Que yo sepa la fundación Josep Carreras es a creadora y la que mantiene el REDMO (Registre de Donantes de Médula Osea) y es a nivel de todo el estado.
#11 Por otro lado inyectarse esas sustancias, como tu las llamas, que son factores de crecimiento a una persona sana solo le puede ocasionar cierto dolor muscular, como si pasara por una gripe durante los 5 dias de las inyecciones....al terminar se pasa y el donante recupera sus celulas donadas en poco tiempo. Se dice que es como una donacion de sangre porque es practicamente igual, a parte de las inyecciones, solo se trata de estar sentado en un sillon durante 5 horas. Te extraen sangre por un brazo que pasa por una maquina que se queda con las celulas que necesita y el resto te las devuelven por el otro brazo. No hace falta anestesia, ni duele ni es peligrosa ninguan parte del proceso. CON ESO HAS SALVADO UNA VIDA, creo, que merece la pena estar un poco flojo 5 dias por llevarse esa gran recompensa.
#4 bien dicho, todo el mundo piensa que es algo doloroso y peligroso cuando básicamente es exactamente igual que una donación de sangre, y si hablamos del cordón no hace falta ni explicar que debería ser la norma no la excepción.