#9 Conozco casos en los que personal de la empresa propia fue "despedido" y si querían conservar el puesto de trabajo, tenían que tragar el estar contratados bajo subcontrata.
Leyendo el enlace de #4, resulta curioso que el presi se aumente el sueldo (con la connivencia de algunos políticos) y al mismo tiempo se niegue una igualdad laboral en derechos.
Toda una lección de coherencia. Es mejor solicitar el voto para quien trata de igualar y poner a todos bajo el mismo rasero que para quien aún se ancla en el nacionalcatolicismo rancio aún imperante en las filas del PP:
Señor Personare, ¿Realmente cree ud. que se puede "deshacer" en dos meses lo que no se ha deshecho en dos décadas?
Nunca voy a negar de modo absoluto la existencia de "milagros", pero permítame que me ciña a la práctica o, en el peor de los casos, a lo que nos demuestran las estadísticas. Hay que dar tiempo al tiempo, tiempo a que el tren circule (más especialmente cuando no todas las bielas empujan en la misma dirección).
El siguiente paso, que a buen seguro que lo habrá, será otro paso más (y otro menos a tener que dar).
No es EL PASO pero es un paso. Otro más, puesto que si mal no recuerdo no es el primero. ¿Quien ha vistoo y quien ve a la Batasuna de ahora con la de hace tan solo diez años?