edición general
JJG

JJG

En menéame desde septiembre de 2007

9,42 Karma
2.035 Ranking
79 Enviadas
12 Publicadas
1.073 Comentarios
17 Notas
  1. @JJG Pídelo a algún admin en la fisgona www.meneame.net/sneak.php
  2. @JJG Esta imagen confirma todas tus @sospechas. Algo huele a podrido en Meneame.   media
  3. @JJG No entiendo la queja sobre la noticia que mencionas. Si te fijas en la gráfica y en el log que sale en la pestaña "registros" www.meneame.net/story/otra-cara-no-callas-porque-rey-no-pudo-aguantar- verás que ha sufrido bajones de karma por 129 negativos y muchos votos anónimos y 77% de los votos con karma menores de la media (pon el cursor sobre cualquier punto del karma de la gráfica).

    Por cierto, los admins somos cuatro gatos, ni de lejos 129 y si se hubiera descartado o hecho algo "a mano" saldría en ese log.
  4. @MonikaMDQ No tienes nada por qué pedir perdón. :-) :-*

    @JJG Si te interesa saber como es que se retira de portada una noticia puedes verlo aquí: www.meneame.net/values.php, hasta abajo, en el apartado 'fórmulas'.

    Creeme, aquí lo que menos importa es mi postura frente al tema del envío, lo que importa es dejarte claro que queda muy feo acusar públicamente a la administración de retirar manualmente una noticia siguiendo quién sabe que fines malévolos sin preocuparse de informarse antes.

    Lo dicho, si tienes alguna duda sobre por qué se retiro de portada una noticia, puedes preguntar por qué ha pasado en el nótame y alguien te responderá, pero procura no señalar con el dedo antes de informarte bien. :-)
  5. @JJG Viendo tu historial de votos, supongo te refieres a la despublicación de esta noticia: www.meneame.net/story/otra-cara-no-callas-porque-rey-no-pudo-aguantar-

    Aquí puedes revisar como se regresó a pendientes en base al algoritmo ya existente: www.meneame.net/story/otra-cara-no-callas-porque-rey-no-pudo-aguantar-

    Acusar de que alguien manualmente descartó la noticia está muy feo, más porque quedas como un flojillo que no se preocupa de investigar que fue lo que en realidad sucedió.

menéame