Sinceramente me acojona, soy estudiante de periodismo y este verano salgo al mercado laboral. ¿Qué va a ser de mí? Es la pregunta que me viene a la mente, yo no puedo competir con las grandes dosis de experiencia profesional que sé que ahora mismo se encuentran en el paro...
Y bien es cierto, que las cifras de periodista en el paro y despedidos por las empresas se mantienen en silencio por los medios.
Por si quedaba alguna duda, cada día el periodismo es una profesión más vulnerable.
Me he releído la noticia y por lo que parece esos gatos estaban sueltos, no quiero parecer agorera y me encantan los animales. Pero hace poco en mi zona sufrimos un plaga de gatos porque una ex-vecina les traía comida y les ponía mantas en el sitio.
Los gatos no estaban vacunados y se iban multiplicando cada semana, de modo que al final resultaban un peligro para los críos de la zona. Porque te acercabas a donde estaban y te bufaban y arañaban.
Considero que deberían haber llamado a una protectora para que los cuidara, pero también creo que alimentarlos y cuidarlos y luego dejarlos sueltos y llevarles de comer a un mismo sitio no es tampoco forma de tratarlos.