No me extraña. No están orgullosos de estar en un pais al que se le va la fuerza por la boca con expresiones como:
-Es el mejor pais del mundo.
-Todos vienen aquí.
-Tenemos un sol maravillo y se come de *uta madre.
Y mientras el sueldo no les da para vivir. Poque vivir dignamente en occidente es trabajar por una remuneracion que te permite pagar un alquiler o hipoteca, comer saludablemente, formarte o no en ámbitos que te atraen, tener hijos con los gastos que conlleva, pagarte unas vacaciones que te mereces después de trabajar arduamente, disfrutar del ocio que haya en tu entorno o viajar al extranjero si te da la gana. Y elegir, si te queda algo o no de dinero, ahorrarlo o irte de putas o comprarle un regalo a tu mujer.
Bajo este prisma, nuestro pais es una auténtica mierda. Y la culpa la tenemos nosotros. Sólo tenemos una vida, y hemos hecho esta mierda de pais.
#12 A mi lo que me solivianta son esos votantes que dejaron de votarles. Dice mucho sobre esos votantes. Todavía me acuerdo de muchos de ellos. Acabaron recogiendo rosas. Decepcionante. No por recoger rosas, sino por dejarse manipular con esos montajes tan burdos.
Yo ya he comenzado a recordar a aquellos payasos que empezaron a huir de podemos y a creerse esas insidias que publicaban. Les tiro en cara su abandono de un ideal, el 15M, y como su cobardía destrozó un futuro que España soñaba.
Idos a la mierda, complices de la España fracasada!
Me aucerdo de todos y cada uno de vosotros, cobardes!!
#19 Has dado en el clavo. Tenemos a ciudadanos de más de cuarenta años que son un puto retraso para la juventud votando la mierdez que votan. Lo que se tiene que regenerar es la ciudadanía española, y según estadísticas, lo que más abrá serán viejunos. Tenemos ante nosotros una mierda de futuro.
#10 Vaya hombre, si resulta que ahora van a ser sólo los sociatas los que privatizaron las empresas... Jajajaja... Y si, por favor, votad, porque la culpa no es de los políticos, es de los españoles. A ver si dejamos caer la máscara de una vez.
Esto de las procesiones (y que sea dicho de paso, más formación en profesiones tendría que haber), es una auténtica gilipollez humana. No lo entiendo yo, una servil nimiedad del universo, no me creo que lo entienda ningún dios. (Si algún católico se siente ofendido por lo que me parece, le ruego me perdone, no es mi intención. El adjetivo calificativo se acerca a lo que siento que es, para mí, bajo mi punto de vista, una procesión)