El argumento que dan los deportistas es que reciben ingresos irregulares. Un año ganan un gran premio y les contratan para un anuncio. Ese año cobran y tributan como millonarios, pero el resto de los años igual no tienen ni ingresos. También su vida de deportista es corta; luego la única salida que les queda es ser empleados en el Decatlon. Evidentemente no es el caso de Nadal, que gana campeonato tras campeonato.
#2 España no necesita para nada una revolución burguesa viejuna y caduca que sólo tiene de bonito el leerla en los libros de Historia.
Por lo demás, los franceses como rojelios son un mito increíble, que por supuesto se parece a la realidad como un huevo a una castaña. Todas las manifestaciones de quemar coches y joderlo todo son simplemente por tradición del país, o por movimientos sindicales aislados, no porque sean más guays que nosotros. Mayo del 68 es otra gran película de la mitología europea: "la revolución de los rojos", cuando en realidad eran todo universitarios burgueses y pijos rompiendo la ciudad y punto final, no llegaron a más. Sus cabecillas más visibles, como Daniel Cohn-Bendit, hoy son los viejos que han ayudado a construir esta Europa que tanto os gusta a todos, llena de políticos y banqueros ladrones robando dinero de vuestros impuestos, y dirigen vuestras vidas disfrutando de sus sueldos de eurodiputados mientras condenan "los radicalismos".
Luego dirán que en España "la gente no sale a la calle", cuando en realidad yo llevo años viviendo fuera de España y antes ya estuve también otro par de años y en ninguno de los 3 países que he estado viviendo y trabajando he visto todas las manifestaciones, organizaciones sociales y protestas que se montan en España en cuanto a un PePero se le sale la cadena. Hemos tenido manifestaciones contra la LOU, manifestaciones y huelga general contra el Decretazo de Zaplana, manifestaciones de mineros, 15-M, manifestaciones por la República, manifestaciones contra la corrupción en Valencia he ido a tantas cuando vivía allí que ni me acuerdo de todas, la Marea Blanca, la Marea Verde, manifestaciones de profesores, de médicos, huelgas de basureros, de controladores aéreos, manifestaciones contra la visita del Papa Benedicto en Valencia y en Barcelona...
...y no voy a seguir, porque si rebobino hacia atrás me pongo con todas las manifestaciones a lo largo y ancho de España durante los… » ver todo el comentario