¿El contenido interesante? Cuando el autor cite fuentes o muestre documentos que avalan sus palabras, lo será. Mientras tanto es solo palabrería.
Y la tipografía y el diseño del blog tampoco ayudan a la credibilidad, solo le falta hacer un powerpoint.
Como apunta #71 hay mucho potencial en la PDS, simplemente hay que conseguir mantener la calma y la concentración.
La peor pesadilla que he tenido en mi vida vino en este formato, no entraré en detalles porque realmente no es importante. Tuve que llamar por teléfono a un amigo para desahogarme y me dijo: "anda, eso suena a PDS, es lo mismo que le pasa a mi novia". Entonces no sabía lo que era pero googlee y encontré bastante info, además por aquel entonces funcionaba paralisisdelsueño.net y ahí había un montón de gente contando sus casos, ví que era de lo más normal. Y me enteré de que lo que creía que era una pesadilla recursiva desde mi adolescencia era efectivamente PDS.
Cuando me estaba quedando dormido otra vez, noté mientras todavía estaba despierto que me iba a pasar de nuevo, "ahí viene, ahí viene". Y en el momento que entré en parálisis, en vez de entrar en pánico e intentar desesperadamente mover el cuerpo -que es lo que había hecho siempre, y lo que hace casi todo el mundo y que lo único que hace es empeorarlo- simplemente solté. Relajé por completo el cuerpo y respiré. Y me empecé a elevar del cuerpo, hacia el techo de la habitación, lleno de gozo. Luego perdí la concentración y caí -igual que cuando vuelo en un sueño lúcido, si pierdo la concentración en la respiración, pierdo altura, hay que surfearlo- y ya no recuerdo más.
He tenido algún sueño más (sueño lúcido, viaje astral, como lo queráis llamar) en esta línea, partiendo de ser consciente en el momento que ocurre y no rechazarlo. En uno, conseguía salir del cuerpo, abrir la puerta de casa, bajar las escaleras hasta el portal... perdí la concentración un par de veces y cuando me pasaba, era como un "reset", volvía al cuerpo y tenía que volver a empezar. Al final conseguí salir a la calle (lo estaba deseando para ver qué había) y caminar una manzana... el ambiente era como una especie de Londres victoriano habitado por enanos con… » ver todo el comentario
#1 Tu sesgo neurótico ha omitido que los que se han jugado la vida heróicamente para sacarles de ahí, son catalanes. Apúntate a terapia. Firmado: un madrileño.
De un tiempo a esta parte, si tienen una cuenta en cualquiera de las dos plataformas citadas, coincidirán conmigo en que el ambiente es irrespirable; no ya porque se hable de política sino porque nadie habla con su propia voz, todo el mundo ejerce de pregonero de una supuesta verdad que no se molesta en contrastar.
Justo eso mismo pensaba anoche cuando veía crecer la montaña de tuits que le estaba lloviendo a Marta Sanchez. Pongo la mano en el fuego a que el 99% de los que la estaban apedreando con 140 caracteres no había escuchado de primera mano las declaraciones ni contrastado la fuente. Que no la defiendo, ni mucho menos, pero yo busqué y rebusqué la fuente para poder opinar con criterio y me fué imposible encontrarla.