Está claro que gente de todo tipo la hay en todas partes. Incluso estoy seguro de que muchos madrileños que han ido a ese local se han comportado como personas normales, pero a nadie se le escapa que la tónica general de los madrileños que "turistean" por las distintas zonas costeras de nuestros litorales es la prepotencia, el sentirse superiores y la mala educación. Y seguramente tú, que estás leyendo este comentario, seas de esos madrileños con dos dedos de frente, educados y que no se comportarían como un niño malcriado, pero la cruda realidad es que la mayoría si que se comportan así.
Lo que tendríamos que hacer todos es señalar ese tipo de comportamientos tóxicos y no defenderlos sistemáticamente porque si.
#18 Vivo justo en la calle de al lado y exactamente ha sido esto lo que ha pasado. La mujer llamó a su ex por una dura discusión con su pareja y cuando este apareció se lió parda. Lo de estampar el coche contra el local fue porque iba a por la pareja actual de la mujer.
"De acuerdo con el experto, la falta de apoyo de otros estados al pueblo palestino tiene que ver con una falta de riqueza, lo que conduce a una falta de poder y, en última instancia, a una ausencia de reconocimiento de los derechos humanos en la comunidad internacional."
Estamos demasiado acostumbrados a aceptar términos sin leerlos, como si nuestros datos y privacidad no valiesen nada. Es algo que veo constantemente en redes sociales en las que la gente comparte sus datos y cede muchos permisos a "aplicaciones" del tipo "descubre tu árbol genealógico".
Como siempre, falta mucha educación al respecto.
Lo que tendríamos que hacer todos es señalar ese tipo de comportamientos tóxicos y no defenderlos sistemáticamente porque si.