#3 Más razón que un santo.
Me dedico a la informática y he trabajado muchos años para la administración y he de decir que me he topado con gente muy curranta y con autenticos jetas de tomo y lomo.
El trabajo está muy mal repartido y en temas administrativos sobra gente a punta pala.
En todo caso, no tener carga de trabajo no justifica estas actitudes que son vergonzosas, más teniendo en cuenta la función pública que los funcionarios desempeñan.
Yo con los sindicatos lo flipo, este Fidalgo es un impresentable. No me extraña que le diesen un muletazo en toda la cara, la pena es que encima le pidiesen disculpas por eso.
Se supone que nuestras "democracias" deberian servir al pueblo, pero se basan en un sistema económico totalmente injusto y despreciable que nos trata como basura.
Parece que volvemos a la época de la revolución industrial, la lucha de clases y se empiezan a justificar ciertas acciones por parte de este, ahora si, proletariado, que algunos daban por anticuadas y retrogadas.
No se como acabaremos, pero con el capital avanzando de esta forma, las cosas no pintan muy bien.
Ole! A ver si esta filosofia de transporte se expande por todo el Estado. Hay que potenciar el transporte de mercancias por ferrocaril, es más seguro, económico, rapido (con buenas infraestructuras) y ecológico.
Para empezar, el hostelero no te cobra por la música que pone, cobrará por el banquete que te sirve, asi que me parece injusto que le quieran meter un paquete por ello.
Para acabar, si como parece, el canon por copia privada (que no me parece justo) es ya un hecho. ¿A que esperan nuestros políticos a crear un organismo público que gestione esos ingresos? Seria la única manera de que esto no se parezca a la mafia que te cobra por su "protección"...
A ver, las cosas no son ni blancas ni negras, es cierto que la ETA del franquismo no es la de ahora, sus fines eran otros y por una vez llegada la democracia, los militantes de esa banda, en su mayoria se pasaron a la vida política.
No creo tampoco que la sociedad deba permanecer "parada" ante injusticias como una dictadura asesina como la que tuvimos aqui. Aunque esos "daños colaterales" como se llaman ahora de cualquier conflicto armado te hace cuestionar las cosas. Sin embargo yo no apenaria lo más mínimo si mañana desaparece del mapa gentuza como Bush que por muy democraticamente que hayan sido elegidos, eso no quita para que sean unos asesinos consumados y se merezcan un juicio. Que yo sepa, nadie se cuestiona las penas de muerte en los juicios de Nuremberg...
Jaja, que gracia me ha hecho el del Amiga, hace poco he recuperado mi A1200, con un 68030 a 50 mhz, y las horas de entretenimiento que me da. Los cacharros antiguos dan mucho mas de si de lo que pensabamos... Y si, les daban mil patadas, una pena... snif!
Leo por aqui que Anguita facilito la llegada de la derecha al poder...
La cuestion es cual era la derecha, es indiscutible que Aznar y su séquito lo eran y lo son, aunque hubieran llegado al poder de todas formas ya que el PSOE sufria un serio desgaste.
Pero no es menos cierto que la derecha ya estaba en el poder (el PSOE), con las nefastas politicas del señor Gonzalez, privatizaciones, desmantelamiento de la industria pesada, por no hablar de ciertas politicas antiterroristas, la OTAN, etc, etc...
Resumiendo, Anguita en todo caso, recogio el voto de castigo de un electorado de izquierdas que no queria votar al partido que realmente metio a este pais en una dinamica de derechas y una economia de mercado salvaje en post de una modernizacion de este pais. Aznar solo siguio en camino abierto y fruto de estas politicas aqui estamos los mileuristas que no tendremos una vivienda en nuestra %&ta vida.
He dicho.
Todo mi apoyo a este hombre, uno de los mejores politicos que ha dado este pais en el siglo XX.
Me dedico a la informática y he trabajado muchos años para la administración y he de decir que me he topado con gente muy curranta y con autenticos jetas de tomo y lomo.
El trabajo está muy mal repartido y en temas administrativos sobra gente a punta pala.
En todo caso, no tener carga de trabajo no justifica estas actitudes que son vergonzosas, más teniendo en cuenta la función pública que los funcionarios desempeñan.
Es el vivo retrato de un país y sus gentes...