#6 Constata una realidad en EE.UU. (en donde se aprobó para uso médico hace relativamente poco tiempo) y que está siendo una revolución silenciosa que no va a mayores porque de momento es demasiado caro. Imaginad si es relevante que la empresa que lo fabrica no da abasto. Era esperable que hubiese una gran demanda para algo así.
Aquí nos enteramos tarde de todo, pero al igual que el uso de s-ketamina (un alucinógeno) en tratamientos contra la depresión resistente que se han mostrado mucho más rápidos y eficaces que los antidepresivos clásicos, hay innovaciones que llevan unos años presentes EE.UU. y que son realmente revolucionarias, y de las cuales se sabe muy poco en Europa porque salen poco por las noticias pero de las que cualquiera que frecuente webs en inglés (reddit sin ir más lejos) puede tener una amplia información de primera mano.
#8#7#2#5 en mi época de reponedor en una gran superficie, vi con estos ojos, como un niño me dejaba un zurullo entre los juguetes. No vi el acto, vi las pruebas, y el cabroncete debía tener medio diarrea.
Pero siempre puedes rellenar la Coca Cola, lo más importante...