Me viene el recuerdo de cuando hace 25 años viajaba con mis padres y el frontal aparecía lleno de insectos atropellados....ahora cuando lo hago yo...ni uno.
Da miedo que gente de esta incapacidad pueda llegar a tener poder de gestionar y legislar un país. Me parece increíble con la cantidad de talento que hay en este país, que se disuelva al final en gente de este tipo en uno u otro partido.
Cuanta gente ha tenido una vida mas precaria por auténticos depredadores psicópatas como este o indirectamente haber fallecido por medidas tomadas con la conciencia de lo que hace, sin escrúpulo alguno. Después de pensarlo, la humanidad es para sus victimas.
Mientras siga erosionando al PP y a la figura principal del PP de Madrid están encantados de mantenerla. Cuando esté suficientemente carbonizada y las encuestas les den los puntos que están buscando para alcanzar la mayoría, le darán la parada al estilo ‘300’, pura estrategia para su beneficio. Cada uno juega con las cartas que tiene.
Todos son casos aislados...puntuales...pero la cosa nostra son unos aficionados frente a la mierda constante que se nos pone delante todos los días. Y esto es la punta del iceberg...aquello que los jueces pueden o intentan demostrar...las cientos de fechorías que se quedan en el aire nos sacaría los ojos de las cuencas....porque ya nos ponen mirando a Cuenca.
Creo que es posible parodiar cualquier tema desde el respeto. Creo que habrá miles de formas de hacer una caricatura sin tener que transgredir las creencias de cada uno. Si para el islam es una blasfemia representar a Mahoma, tenemos la libertad de hacerlo, pero el respeto de no ofenderlos tan altruistamente. Por extensión a todos los colectivos, religiosos...un poco de respeto en este mundo no vendría mal. Que no compartamos cualquier tipo de creencia no nos determina a minusvalorar a las demás.
Ahora aumentemos la desinformación, las noticias contradictorias, la culpa al que menos capacidad tiene para defenderse públicamente...escurrimos el bulto, rezamos a la virgen para que esto no pase de aquí y a pasar página. Y encima unos héroes por lo bien que hemos llevado esta crisis. Puro cinismo.