#60 la sierra al menos por mis barrios era mover los jugadores muy rápido de lado a lado, movimiento tipo pajero o tipo serrar. Así es más ficícil hacer pasar la bola...una gilipollez ilegal igual no está muy extendida
#64 la norma que citas en #39 no dice eso. Dice que menos de 4 paran los dos sentidos (eso son tres carriles fernando en seco al ver a un bus), y más de 4 todos los de un sentido (que pueden ser 3, 4 o lo que sea, todos a frenar de golpe. Tú te sacas de la manga que no es de golpe, si he de parar a cierta distancia del bus en cuanto frente, será muchas veces de golpe. No hablo de atascos, sino de seguridad y proporcionalidad de la medida, es matar moscas a cañonazos. Dejando aparte que no todos los niños del Estado vivirán en casitas de zonas tranquilas, como tú aseguras , por pura probabilidad, y habrá donde sea un problema eso también.
#55#58 los niños son impredecibles si no los educaste. En caso contrario, bajan, esperan a poder cruzar y santas pascuas. Especialmente con cuidador en el bus y padres en las casas. Peor me lo pobres sí para casa por casa. No es un especial cuidado con los niños, es una estupidez. Y peligrosa, porque eso de parar 4 carriles de golpe, sólo porque hay un bus, aparte de absurdo, es un peligro.
#39 Me parece, con todo el respeto del mundo, la norma más absurda que ha parido nunca un legislador. Si se para el bus, hay que parar todo el tráfico, en ambos sentidos, hasta en cuatro carriles. ¿Los niños no saben esperar y usar un paso de cebra o qué? Y si sólo paran los del sentido del bus (caso +4 carriles).... ¿para qué paran todos?
#39 Cierto, yo soy completamente anti-apple y debo admitir que lo he probado poco. ¿Por qué lo he probado tan poco? Pues porque no he estado en muchas tiendas Mac para hacerlo y no me pienso gastar el dineral que cuesta un Mac y todos sus i-programas. ¿Tienes todas las licencias del Mac originales, con todos sus programas y eso?
Prefiero quedarme con mi linux, que tiene una filosofía distinta desde la raíz. Y para entender eso no hace falta ni siquiera probar los sistemas.
Pero vamos, que para gustos los colores. Incluso para los malos gustos, los malos colores.