edición general
Gisel_Jauregui

Gisel_Jauregui

En menéame desde septiembre de 2019

5,98 Karma
625K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @Ulrok Pero cuenta que solicitaste una orden de alejamiento. Cuéntalo todo, anda, que luego se sorprenden cuando les acaricio la cabeza mientras duermen y empiezan a gritar al despertarse que cómo he entrado en sus casas, que me vaya o llaman a la policía o cosas así.
  2. @ElPerroSeLlamabaMisTetas @fraymaltés @tnt80 @Wayfarer Muchas gracias a todos. En momentos así se notan los abrazos, incluso los virtuales.

    @lamonjamellada En mi cabeza quiero creer que es así, pero en mi corazón creo que si la persona con la persona que he tenido tantísimo en común no he funcionado, no creo que sirva para nadie. Digamos que es una persona con la que creo que habría podido estar 50 años casado y no ha podido ser por la distancia. Cuando uno sale de una relación en la que hay discrepancias graves, pues es una cosa. Pero salir de una relación con muchísima afinidad por un problema ajeno a vuestras peronalidades, eso duele mucho más, en mi opinión, porque se junta la impotencia de la situación.

    También es que, de los últimos 5 años, este mes haya sido quizás el peor momento posible para pasar por eso: tengo que escribir mi último artículo, tengo que terminar la tesis, he tenido que romper rutinas que me costó mucho poner en juego (como ir al gimnasio o comer bien o pesarme todos los días) por trabajo y eso ha hecho que todo el estrés y toda la ansiedad ha hecho se hagan más fuertes.

    Pero la vida no pregunta cuando pasar,
  3. @maria1988 Más razón que una santa.
    En mi experiencia, hay cosas que a mí me parecen obvias y que a mi pareja no le parecían obvias y al revés.
    Como le dije a ella, lo importante es no tomárselo como algo personal. Hay que hablarlo y, si después de hablarlo, sigue habiendo trifulca, entonces es cuando sí que es un problema de verdad.

    @ElLocoDelMolino @yomisma123 @fantomax
  4. @Accorn Yo fui a la farmacia más cercana a mi casa en Alemania porque tenía una tos de estas que te dejan la garganta fina y yo, que nunca había tomado nada, quería un jarabe para la tos, la inflamación y la irritación.

    La señora farmaceútica me saca un bote, 25 euros, y me dice que es muy bueno, con base de miel y limón y que funciona muy bien. Y le pregunto que qué compuesto activo tiene, porque intento evitar cosas como el ácido acetilsalicílico (soy más de ibuprofeno). Y va y me suelta "No, esto es homeopatía, no tiene químicos".
    Y yo con cara de "¿Esto es una broma de cámara oculta?".
    Sin pensarlo le dije que me diera algo que tuviera todos los químicos posibles porque yo lo que quería era curarme y me sacó un jarabe con un compuesto activo de verdad (y no azúcar) y costaba sólo 15 euros. Diez euros más barato.

    No digo que la miel y el limón no funcionen, pero es que no voy a una farmacia para pagar 25 euros por algo que cuesta 2,5 euros en el supermercado.

    Desde entonces me he estado fijando y da miedo: Todas las clínicas médicas tienen sección de homeopatía. Más miedo me da ahora que estoy buscando un fisio y voy a ir con la duda de si es un fisio homeópata.
  5. Al final se ha terminado lo más bonito que tenía en la vida.
    Yo tenía razón y no era por culpa de que soy un desorganizado. Tampoco era problema un problema de comunicación. El problema es que la distancia, incluso en este mundo conectado, es terrible. Seis años esperando juntos han sido muchos años. A mí es algo que también me afectaba muchísimo, pero tenía ilusión por el futuro y aguanté mucho y sacrifiqué mucho. Ella, simplemente, no ha podido más.

    Al menos hemos quedado como amigos de verdad, no sólo de decirlo para quedar bien. Nos daremos un tiempo pero nos quedaremos el uno al otro. Echaré de menos la intimidad, echaré de menos ser el primer pensamiento de alguien, pero me queda el resto de la persona, así que me considero muy afortunado.

    Estoy muy agradecido por estos 6 años y ella me ha dicho que la he hecho muy feliz. ¿Qué más puedo pedir?

    Gracias por escucharme.

menéame