#56 Y ya no son solo los futbolistas, después ves cómo las hinchadas usan internet para quedar y darse de palo e incluso hay asesinatos (aquí en España es algo raro, aunque se dio un caso no hace mucho, pero en otro lugares del mundo es casi el pan de cada día). Como se suele decir, las armas no matan, matan las que los empuñan.
#59 Yo fui de esa generación que tuvo que luchar contra sus padres y otra gente escandalizada porque jugaba al rol y, en contra de lo que se pensaban, no planeábamos asesinatos, comíamos fetos ni nada por el estilo. Unos de los mayores causantes de todos estos tópicos fue la prensa, ya que con su gatillo fácil a la hora de buscar culpables siempre apuntaban a los primeros de turno: el rol, los videojuegos, el cine... Después te encontrabas con opiniones como que "El Señor de los Anillos es un libro de aventuras pero una novela de Reinos Olvidados es algo peligroso y para gente desequilibrada".
Me encantaría saber cuándo vamos a ver cómo los medios de comunicación hacen campaña para terminar con el fútbol porque es muy mal ejemplo para los niños que no dejan de ver peleas, futbolistas agresivos y que intentan engañar al árbitro, comportamientos antideportivos... algo que se le puede aplicar a casi cualquier afición que se sale de madre. Muchos padres por no aguantar a su hijo 1 hora al día le dan cualquier cosa para que se entretenga él solo, ignorando los PEGI que son una recomendación que debería ser algo más que eso, pero claro, cuando después vienen los problemas la culpa es de los videojuegos, el rol o el cine que los vuelve a todos locos...
#12 Posiblemente sea una forma de presionar al gobierno para que cambien las cosas más favorablemente. Cuando vean el tráfico que pierden ya les pedirán que vuelvan. Sino, siempre les quedará esa opción.
Si es que desde siempre, mejor forma de proteger la salud mental es mediante la represión y la censura... Ahora podrá apuntarse el carro de Estados Unidos y decir que todo es culpa de los videojuegos violentos.
Si cumple las expectativas, el Tegra K1 parece ser un gran procesador, por lo que la campaña publicitaria no podía ser menos grande. Como sigan así, lo único que tendrán a su favor las consolas de sobremesa será la comodidad de una pantalla más grande y poco más.
La mayor parte de las veces, sobre todo en el mundo de las consolas, se cumple la máxima de "tiempos pasados fueron mejores". Los videojuegos actuales no es que sean peores o mejores, pero al menos se hacían con la pasión de crear algo en vez de simplemente intentar ganar dinero a base de fraccionarlos, sin el más mínimo respeto o cuidado a los bugs.