A mi me intentaron "cazar" cuando tenia 17 años. Efectivamente van a la caza del que piensan que pude ser rentable económicamente, en el presente o en el futuro. La mejor técnica es intentar convencerlos de que Dios no existe, de que pertenecen a una secta que los manipula etc etc. Os puedo asegurar que salen despavoridos. De lo contrario, son capaces de seguir en su intento durante años.
Asi nos va a las mujeres. Me irrita enormente que una mujer que "parecia" inteligente en un puesto serio se preste a "distraer" la antención de todos con sus "virtudes". Si queremos la igualdad debemos empezar a entender que no necesitamos enseñar las piernas para demostrar que hacemos bien nuestro trabajo.
En fin, eso demuestra que quizás le interesa mas que no se hable de su trabajo.
#6, no es una cuestión de querer que cambien sus costumbres, es mucho mas sencillo: DEBEN RESPETAR NUESTRA CONSTITUCIÓN, y en nuestra constitución la mujer tiene los mismos derechos y deberes que el hombre. Es tan sencillo como hacer cumplir la leyes y proteger a las niñas que son vejadas. Pero claro, es mas fácil mirar para otro lado y hablar de costumbres.