#3 informate bien, son películas, documentales y episodios de Discovery. No juegos, pero vamos, razón no te falta. Ya no compramos juegos solo licencias
#25 Hay diferentes tipos de transacciones, unicas, recurrentes, esporadicas. Dependiendo del tipo se sigue un flujo u otro, y se guardan ciertos datos, pero nunca los datos reales de las tarjetas. Así tu cuando tienes que operar para cancelar, reembolsar parcialmente o realizar cargos extra se usa un tipo de transaccion u otra
#1 Técnicamente si está bien implementado no se guardan los datos de la tarjeta de crédito, sino la autorización de la empresa que emite la tarjeta (visa, mastercard, etc) que suele ser un código o hash
Llevo mas de 15 años implementando todo tipo de pasarelas de pagos internacionales, de diferentes emisores, paises y desde hace bastantes años es lo mas común.
Otra cosa es que air europa se haya pasado por el forro todas las estandarizaciones o sigan usando un sistema del año catapúm
#6 No es así exactamente, la empresa que hace el cobro simplemente comunica a la tarjeta de crédito que el pedido XXXXXXXXX ha sido cancelado y se realiza el reembolso. No hay necesidad de guardar esos datos.
No me he leído la noticia para seguir la tradición de meneame, pero dudo que sea opensource. Facebook lo libera para uso personal y comercial, pero dudo que sea Opensource, al igual que LLaMa y el resto
Si solo se pusieran un poco las pilas, las licitaciones en este pais son cárteles por doquier, da igual la licitación que veas 2 o 3 empresas gordas que ponen los mismos precios a todo, con diferencias infimas
#2 Ahora se van a gastar el triple, porque lo que antes hacias con 2 llamadas a la API ahora tendras que hacer "scrapping" y bajarte toda la web para parsearla.
A la gente se le olvida que muchas API free, salieron para evitar los gastos de bots haciendo scrapping de la web entera