Menudo episodio este... Si ya estábamos en un país "catatónico", ahora sólo nos quedará pensar en levantarnos de la corrupción a base de "polvos blancos"
La verdad es que la cultura de la comida basura que se comenzó a gestar a mediados/finales de los 90 está calando bastante hondo entre la juventud. Yo iría más allá del mero hecho de decir que "seremos más obesos", es que también estaremos mucho peor alimentados y nuestros sistemas inmunes sufrirán por ello.
SotC es, para mí, una de esas joyas atemporales que nunca pasará de moda. Al igual que un buen libro, se puede jugar y rejugar, y nunca pierde su magia. Este remake es, sencillamente, impresionante, de cabo a rabo. Ojalá hicieran algo similar con ICO, que se lo merece y es gran olvidado de este género a caballo de lo fantástico tan poco visitado.
#12 A mí me ha parecido una interpretación interesante y cuidada. Que te guste (o no) ya es otra cosa. Y, bueno, en el mundo de los videojuegos hacen falta más lecturas feministas, como es evidente.
La verdad es que a mí no me parecen ninguna cosa por la que tirar cohetes. Hay poquillas aventuras gráficas actuales que merezcan la pena, por desgracia...