#3 bueno veras, mailmercados es un blog mío, no estoy copiando nada de nadie, es mas los contenidos son historias y reflexiones mías, que pienso pudieran interesar a alguien. se agradecen las sugerencias, si te he de ser sincero aun no me enterado muy bien de como funciona meneame.net, cuando quiero ver los artículos o historias publicados no se donde pinchar, de todos modos siento haber metido la pata, yo soy de los que aprenden equivocándose.
Como aclaración: Esta es una historia real ocurrida en la primavera de 2.010 en España la cual viví personalmente, el cuento, historia, mito del Águila Real es evidente que es fantasiosa pero sirvió para dar cuerpo al articulo, ningún ser vivo resiste 150 días sin comer en eso estoy de acuerdo contigo, ni España es un enfermo de cáncer ni las águilas disertan sobre filosofía existencialista. Agradezco tu aportación para aquellos que no hayan sabido diferenciar, la vivencia del cuento, pese a estar en rojo y azul.
Ese es el Titulo original, la presentación del trabajo en mi opinión requiere una definición global y condensada, de todos modos gracias por tu opinión, saludos.
Estoy de acuerdo con D. Guindos, la subvención por subvención no es rentable, como tampoco lo es el lastre que supone mantener miles de parásitos de partidos en todos los partidos políticos, encargados de compañas electorales y luego 4 años de sueldo como premio sin hacer nada o deambulando de despacho en despacho "creo que eso tampoco es rentable", !haaaa se me olvidaba! los asesores de políticos a miles en este país tampoco son demasiado rentables solo es una sugerencia.
La ansiedad ese miedo a no se que, ese tenor a lo desconocido, ese miedo que implica la pequeña muerte del espíritu, es duro levantarse, todo un desafío nos agarramos a una piedra, a un saliente, a una rama con tal de auto impulsarnos, bajar es de lo mas fácil incluso todos te ayudan, pero remontar, remontar es de valientes, remontar curte y reafirma la propia identidad.
El mensaje mas directo a mi modo de ver es: Las personas de bien, trabajan organizadas para producir bienes colectivos, mientras las fuerzas pudientes desafían cualquier orden con desorden, hasta que alguien se cansa y enciende una pequeña revolución.
Gracias por tu corrección, tuve un accidente y solo puedo escribir con la mano izquierda, aun no estoy muy habituado.
gracias amigo. seguiré tu consejo.