edición general
Gabriela_Gonzalez

Gabriela_Gonzalez

En menéame desde marzo de 2012

5,99 Karma
642K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

¿Tienen futuro las salas de cine tradicionales? [13]

  1. Es que creo que salas de cine tradicional ya no existen.

    - En los cines tradicionales no te cobraban un pastonazo por ver una peli.
    - En los cines tradicionales había un ACOMODADOR que se encargaba de que se guardara silencio y respeto durante la proyección. Si alguien llegaba tarde, se encargaba de sentarte sin molestar al resto (o molestando lo menos posible)
    - En los cines tradicionales al terminar la película no te echaban de la sala por una puerta lateral que da a la calle a ninguna parte, aislada de todo, a veces fuera del propio cine (ni siquiera al hall!!!)
    - Los cines tradicionales no estaban a las afueras de las ciudades. En muchos casos podías ir al cine dando un paseo, sin coger el coche (esto hacía que muchas veces no tuvieras que planear ir al cine, sino que era un plan que podía surgir en el momento). En mi caso, por poner un ejemplo, para ir al cine tengo que hacer 35 km (y 35 de vuelta).
    - En los cines tradicionales no te ponían 1 kg de anuncios antes de ver la peli
    - En los cines tradicionales no te estaban llamando pirata antes de empezar la peli (habías pagado por verla!)
    - En los cines tradicionales había escrúpulos con la comida. Recuerdo cuando podías pillar palomitas, regalices, agua y refresco. Nada más! Ahora hay pizza, nachos, etc, etc, etc, que, además de ser una guarrería que podíra dejar perdida la butaca (pobre del que se tuviera que sentar ahí después) HUELEN.
    - En los cines tradicionales no te dejabas tantísimo dinero en unas palomitas y una botella de agua (era más caro que en la calle, pero no era escandaloso)

    Fijaros que no he mencionado la calidad de las películas (que esa es otra...). Símplemente me he limitado a lo que corresponde a las salas.
    Si las salas retomaran la política que tenían antes mucha gente volvería. Si no, desaparecerán.

    Con TVs de 40" a 400 €, Home cinemas Blu-ray a menos de 250 € y la comodidad de tu casa ya pueden espabilar... (y soy de los que les encanta ver cine en el cine, pero la realidad es la que hay)

menéame