Apple mola !! ...todo tan blanquito, menos su corazón, vaya... que no parece que la app les hiciera perder nombre o pasta, sino todo lo contrario, además de ahorrar tiempo a un ejército de "gafapastas" con prisa por gastarse 800 dólares (800 euros con el habitual "cambio apple europeo").
Se metan la manzana por el esfinter qie todos sabemos, y reinicien con la lengua...
Los Hospitales en Sevilla son de verguenza.
El otro día me subió la fiebre hasta los 41 grados debidas a unas anginas, y ni el Nolotil en casa, ni las duchas frias me bajaron la fiebre.Me acerqué hasta Urgencias del Virgen de la Macarena. Con las prisas, me lleve en la mano mi termómetro.
Cuando llegué a la sala de Urgencias lo que ví me quedé pasmado: Camillas con gente en medio de la sala de Urgencias, gente hasta la bola, y tardaron 20 minutos en hacerme la valoración(el triage o como lo llamen). Le muestro la temperatura al medico o enfermero o lo que sea del Triage. El hombre sin inmutarse me dice que pase a la sala y espere.
Me siento a esperar en una silla, con los labios morados, blanco y sudando sin parar. Tras 1:30 hora alli sentado me pongo el termómetro, marca 41,5.En ningún momento en toda esa hora pasó por alli ningun celador ni enfermero. No habia nadie controlando la zona de urgencias. Asi que decido levantarme como buenamente puedo y acercarme al medico del Triage de nuevo. Le comento que tengo la fiebre a 41,5 que si no es posible que me den algo para bajarme la fiebre, que llevo 90 minutos alli sentado, y con cara de incredulidad y prepotencia me dice el médico que espere sentado que ya me llamarían.
Espero sentado otro rato, 40 minutos o así serían, y ya sin poder con mi vida, me voy al del Triage de nuevo, con el termometro marcando 41,5 (no me bajó en ningún momento la fiebre) y le digo que no es normal que me tengan ahi 2 horas con esta fiebre alli sentado. Le pongo el termómetro delante y le digo que lo mire, que mire que es verdad que tengo 41,5, y con la misma cara de "pasar de todo" me dice: Claro que me creo que tienes 41,5. Aunque te veo muy entero para que tengas tanta fiebre. A lo que le replico que mire el termómetro, mírelo le digo, y me responde: Hombre, no necesito mirarlo, porque tú no me vas a engañar respecto a tu salud. ¿Verdad?
Con una sorna de tres pares de cojones, me manda a que me ponga cerca de la puerta de la… » ver todo el comentario
Hombreee, Cayus Barcenus y sus pagos de sextercios es bolsas de tripa de cerdo a los tribunos del imperio. Creo que luego se chivó a los cartagineses y se fue a hacer cuadriga-board a Helvetia.
Se metan la manzana por el esfinter qie todos sabemos, y reinicien con la lengua...
(Si, he tenido un mal día ¿y?)