#22 Jajaja.
Flipo con lo de "trata de jadear cuando..."
Reconozco que un día entré a ver qué cojones me mostraban... (solo una vez, 'mea culpa' 'anyway').
Me apunto éste y los libros que comentáis...
Pongo yo otro por aquí que me resultó muy interesante:
"CINCO VIAJES AL INFIERNO: AVENTURAS CONMIGO Y ESE OTRO"
MARTHA GELLHORN
Martha fue esposa de Ernest Hemingway, periodista, escritora y corresponsal de guerra pionera.
#107 Yo hace tres veranos allí mismo unos 1400€ aproximadamente (cocinero).
Muchas horas, eso sí. Por suerte con buenos jefes y buen ambiente laboral.
Yo he tenido y visto de todo en mi vida laboral (más de diez años).
Solo en dos sitios de un total de ocho he currado 40 horas, cotizado 40 horas y cobrado 40 horas. Increíble e indigno pero cierto gracias a la mafia hostelera que tenemos en Murcia.
Encima con el cada vez más fuerte poder de grupos hosteleros que poseen varios restaurantes, por los que controlan lo que se paga y trabaja en este feudo porcino, inmobiliario y de empresas fomentadoras de ludopatía.
Para reducir todo a cenizas está la cosa.
Pd: Y los peores los "capataces" padefos que reciben su cajita de vino por Navidad, defienden los intereses del negrero a sangre y fuego echando más horas que nadie mientras sus mujeres les ponen los cuernos. Basura blanca.
#11 Upps, negativo por error y no he sabido borrarlo.
Te compenso con un positivo en otro.
Dicho ésto, no estoy de acuerdo con muchas cosas que dices en tu mensaje (pero nunca te pondría un negativo por eso, sorry again).
#1 Yo no metería el Estoicismo "real" (¿clásico?), sí por supuesto los híbridos y adaptaciones postmodernas tipo "mindfulness" y toda esa mierda para empresarios psicópatas con leve complejo de culpa.
De acuerdo en gran parte con el artículo. Quizás a mí -cínico desde la adolescencia y voluntarioso aunque perezoso aprendiz de estoico- más que indignarme todas esas pijadas me producen pereza, desprecio o vergüenza ajena dependiendo del estado de mi sistema digestivo de ese día.
Uff, nunca me había planteado la importancia de consumir frutas con semillas. Yo odio encontrármelas en cítricos y sandías pero me voy a plantear muy seriamente hacer el sacrificio.
Dentro de unos años todas estas medidas serán obvias y nos arrepentiremos de no haberlas tomado antes.
Yo tengo la suerte de tener un dentista amigo de la familia bueno, barato y honrado. Sé que es un tesoro que hay que mantener en tu vida, como el que tiene un fontanero o un mecánico de coches idem.
Carnet por puntos para empresarios ya!
Flipo con lo de "trata de jadear cuando..."
Reconozco que un día entré a ver qué cojones me mostraban... (solo una vez, 'mea culpa' 'anyway').