edición general
Fran_Yaco

Fran_Yaco

En menéame desde noviembre de 2016

4,94 Karma
750K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Los centros de internamiento de extranjeros se vacían por primera vez en tres décadas [16]

  1. Teniendo en cuenta la extrema gravedad de esta distopía , no queda más remedio que desvelar el vídeo que ya hace años que conocemos la gente despierta. es decir los que no hemos sido adoctrinados por una secta suicida que ha reemplazado al catolicismo en España . Una secta agorera del fin del mundo, esta vez con el cambio climático , siguiendo los patrones tradicionales de este tipo de manipulación de masas e ingeniería socia.

    Durante años, desde crónicas marcianas se ha venido atontando a la población a través de los medios cuyos dueños son los chinos , los jeques y los judíos , disfrazados de comunistas . Es la técnica que se hizo en China en la guerra del opio, drogando a la población además de cocaína, con bienestar, pornografía, promiscuidad.. es decir adictos a su propia dopamina, sin raíces, sin patria, sin familia , sin nada que proteger.



    Es el plan de la escuela de frankfurt
    www.laopiniondemalaga.es/sociedad/2018/07/14/escuela-frankfurt-cultura

    Se trataría de transmitir la ideología dominante a través de la cultura utilizando los medios de comunicación, con el fin de conseguir un mayor control social. Herbert Schiller afirma en Manipuladores de cerebros que los media construyen una imagen de la sociedad que no responde a la realidad pero que presentan como un fiel reflejo de la misma, con lo que las personas buscan adecuar sus conductas a esa imagen. En todos estos casos es en la cultura de masas donde la ideología tiene una mayor presencia.
    www.elconfidencial.com/comunicacion/2015-11-15/asi-es-el-sultan-qatar-
    elpais.com/diario/1983/07/08/espana/426463212_850215.html
    es.wikipedia.org/wiki/Jaume_Roures
    www.mediaset.es/telemania/empresas/empresas-internacionales/fondo-chin
    Jaime Robles Lobo, el multimillonario de extrema-izquierda dueño de…   » ver todo el comentario

menéame