edición general
Fortuna

Fortuna

En menéame desde diciembre de 2020

8,93 Karma
3.416 Ranking
11 Enviadas
4 Publicadas
579 Comentarios
0 Notas
  1. #4 Ya te digo...

    No, el denunciado no se atrevió, bajo amenaza de ser denunciado por abuso sexual contra la niña. Se lo dijo claramente la abogada contraria. O tragas, o esto te viene... De hecho, me llamó por teléfono sobre la marcha para contármelo, y tuve que calmarlo para que no hiciese una barbaridad. Me acuerdo perfectamente.

    Te digo lo que había detrás: El hombre trabaja en un sitio que es bastante estricto con esas cosas. Si lo condenan pro violencia de género, pueden despedirlo incluso. La mujer, por ello, lo denuncia cuando está fuera del país, porque no quiere en absoluto que o despidan (razones económicas) Pero necesita poner esas denuncias para IMPEDIR las visitas a la hija común, que, como sabes, se interrumpen una vez puesta la denuncia.

    El combo es cortar las visitas sin provocar el despido.

    Fue en 2015 0 2016, para decirte ya todo lo que recuerdo.
  2. #37 Hay mucho cuento con eso del observador consciente. No hay nada de eso. Lo que cambia el estado cuántico es obtener información de una partícula. No es necesario que haya un humano mirando. No importa que luego esa información se pierda.

    En el experimento de la doble renija puedes medir por donde pasa una partícula y eso hace desasparecer el patrón de interferencia. Pero también es posible obtener menos información que eso (menos de un bit) y eso hace que el patrón ese sea más debil. Es posible regularlo y el patrón aparece y desaparece suavemente. Esto no tiene nada de inexplicable y la mecánica cuántica da las ecuaciones que lo describen.
  3. #29 Es un método de cálculo. No es un objeto físico.

    Puedes ver videos donde la función de onda está avanzando, pero eso es dibujar una ecuación en 3D.

    Si puedes dar una referencia donde digan eso de "haber observado la función de onda", me lo puedo mirar y comentarte.
  4. En el entrelazamiento cuántico no se transmite información. Sólo con eso ya debería bastar para parar cualquier magufada.

menéame