#25#19 Es que el triunfo de Trump se debe a que ha hecho creer a millones de incautos que él es una especie de cruzado que lucha contra las élites en defensa de los currantes...
Pues sí, manda cojones lo imbéciles que podemos llegar a ser los seres humanos.
#14 Y además de todo lo que has dicho, Rumanía fue el único país del bloque soviético que acudió a los JJOO de Los Ángeles en 1984.
Parece que Ceucescu quería hacerle la rosca a Reagan.
#32 No se, pero en España no se utiliza a los reos para apagar incendios como en USA. Según tengo entendido, allí sólo en torno al 10% de los bomberos son profesionales
Mucho ruido y pocas nueces. Las guerras en la derecha (al contrario que en la izquierda) suelen ser con balas de fogueo: al final se trata de repartirse la tarta, y para eso siempre se ponen de acuerdo.
#1#3#18 "Cáncer" es un nombre genérico que se le da a decenas de enfermedades muy diferentes entre sí, para que luego soltéis cuñadeces de este tipo...
#103 Decir que el discurso de Podemos sólo es feminista y no se preocupa por la clase obrera es la gran mentira que os han vendido y os habéis tragado sin rechistar.
Aquí, como en todo lo demás, los medios de manipulación masiva han hecho su trabajo.
¿Te has molestado al menos en leer su programa alguna vez?
#16#1 Los expertos en derecho se echan las manos a la cabeza con la actuación del juez Peinado... Y no pasa nada.
Me espero cualquier cosa, esto es Españistán.
#12#9 Mi mujer, que ha visto cientos de pelis americanas con juicios, dice que el jurado lo declara culpable o no culpable, pero es el juez el que impone la sentencia.
"En julio, la BBC publicó una historia en su sitio web sobre Muhammed Bhar, un palestino de 24 años con síndrome de Down y autismo. Vivía en Gaza con su familia, que le brindaba atención las 24 horas del día. Desde que Israel comenzó su asalto a Gaza, le habían aterrorizado los proyectiles que explotaban a su alrededor, causados por la violencia que no podía entender. El 3 de julio, el ejército israelí allanó la casa de Bhar. La familia pidió clemencia para su hijo discapacitado, pero el perro de la unidad lo atacó salvajemente. Le rogó al perro que se detuviera, usando el único idioma al que podía acceder en ese momento: “Khalas ya habibi” (“ya es suficiente, mi querido”). Luego, los soldados metieron al herido en una habitación separada, cerraron la puerta con llave y obligaron a la familia a irse a punta de pistola. Una semana después, la familia regresó a casa y encontró el cuerpo en descomposición de Bhar.
La historia de Bhar fue documentada originalmente por Middle East Eye el 12 de julio, con el titular: “Gaza: Palestino con síndrome de Down ‘abandonado a die’ por soldados israelíes después del ataque de un perro de combate.” Periódico británico El Independiente lo cubrió con el titular: “Hombre de Gaza con síndrome de Down mutilado por un perro de ataque israelí y abandonado para morir, dice la familia.” Cuatro días después de los primeros informes, la BBC publicó su propia versión de la historia. Su titular: “La muerte solitaria del hombre de Gaza con síndrome de Down.”
La vergonzosa versión que dieron de uno de los peores asesinatos cometidos en la historia de la humanidad pesará como una losa en la historia de la "prestigiosa BBC".
Si lo que pretenden es ahorrar, les va a salir caro: la falta de atención médica y vacunación va ha tener consecuencias nefastas, y no solo para lo inmigrantes.
Pues sí, manda cojones lo imbéciles que podemos llegar a ser los seres humanos.