Nadie obliga a ir a ninguna cabalgata, ni manifestación, ni desfile, ni...pero a una celebración tradicional católica, los padres progres y ateos no deberían llevar a sus hijos, así no les molestaría nada de lo que vieran, y los regalitos se los podrían traer en vez de Reyes Magos, reinonas con plumas y dildos en las manos.
Para que preocuparse de cuatro rojillos con banderas feas y lemas estúpidos, que se aprovechan de la libertad para molestar a los madrileños. Viva la República bicolor.
El día en el que las mujeres accedan a ciertos trabajos habiendo superado las mismas pruebas físicas que los hombres tendrán un valor real, hasta entonces serán meros floreros de la falsa igualdad.
La republiquilla esa nació ilegal y con violencia, y como tal murió, los republicanos de verdad esperamos una república nacional y democrática que llegue por cauces normalizados y legales.
Que le den un premio a la persona más comprometida, al mejor ser humano, al más valiente por denunciar una barbaridad....pero hay mejores fotógrafos que él, y éste es un premio a la fotografía, no a una O.N.G.
Obviamente la sanidad pública es un derecho conseguido por las democracias, no por los regímenes socialistas, pero debería ser obtativa, y los que quieran pagarse una sanidad privada que no se vieran gravados con los pagos a una seguridad social, en nuestro caso. Suficientes impuestos pagamos los cotizantes para sufragar una sanidad pública de calidad. Más hospitales y menos burocracia y administraciones varias.
Viva la libertad de expresión! Este señor está dando su opinión, equivocada o no, como lo hacen el resto de periodistas y juntaletras de los periódicos en sus columnas de opinión.
Cuando vas al médico, suponiendo que vas cuando tienes que ir, en casos lógicos y necesarios, vas para que te de den una respuesta profesional a lo que te ocurre, no a hacer amigos.
Prefiero a un borde que me soluciona el problema, a un juanlanas bondadoso que sea un inepto. Lo malo es que muchas veces te cruzas con bordes, estúpidos y poco profesionales, lo peor de ambos mundos.