edición general
EuskadinlanOfiziala

EuskadinlanOfiziala

En menéame desde septiembre de 2013

10,15 Karma
1.229 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. Ya sé que ahora los negativos en los comentarios no tendrán tanta relevancia pero votaré negativo cuanta errata ortográfica me encuentre, por mucho que comparta el fondo del comentario y aunque se me vuelva en contra (seguramente también se me escapen erratas, como ya se me escapan de cuando en cuando).
  2. @Paumal Pero son los ordenadores quienes identifican el dominio ¿no? Y la respuesta que es el dominio el que sirve para identificación de los ordenadores
  3. @el_de_la_silla_de_tijera Yo respondí la D, pero la plantilla de respuestas da como buena la A
    Soy consciente de que la A no puede ser, porque la identificación de un ordenador corresponde con su IP pero no encuentro una fuente oficial sobre la que apoyar la impugnación
  4. El pasado fin de semana, en un ejercicio a unas oposiciones de la Administración del Estado, me he encontrado con una pregunta que me ha dejado descolocado:
    PREGUNTA.- Señale cuál es la finalidad de un dominio en Internet:
    a) Identificación de los ordenadores conectados a la red
    b) Obtener datos personales de los ordenadores conectados a la red
    c) Vincular páginas web a empresas
    d) Distribuir los servicios de red existentes
    ¿Cuál diríais que da por buena la plantilla de respuestas?
  5. @ailian Gracias. Ni me había fijado en la existencia de ese registro
  6. @ailian Aha!!! Gracias por el aporte
  7. @neyla Debe de ser eso
  8. Un apunte, por si alguien puede aclararme algo: envío un enlace con un artículo que me parece interesante; como el artículo es de un personaje conocido y sobre el tema del día, el enlace sube como la espuma y lo veo publicado en portada (pese a varios votos negativos -porque el tío que lo ha escrito también suscita odios, imagino-). Como -aunque yo diga lo contrario- también me llena algo el ego lo del karma de mis envíos, al poco rato echo un vistazo para saber cómo sigue y, ¡sorpresa!, no solo no está en portada sino que ni siquiera se muestra el envío como publicado.
    Más como curiosidad sobre las entrañas del sistema de Menéame que por otro motivo: ¿qué ha pasado?

menéame