#5 Efectivamente, la ilustrísima señora doña María del Carmen Rosario Soledad Cervera y Fernández de la Guerra no tardó en pedir pasaporte suizo para ahorrarse unas pesetillas.
Tampoco tienen porque aclimatar el senado, sus señorías tampoco no van en Agosto y el resto del año como si no fueran, además con esos techos tan altos se desperdicia todo el fresco.
#10 No te esfuerces. Estamos en un lugar donde confunden programadores con teleoperadores y las señoras te abordan con aquello de 'anda, tú también eres informático, pues mi hijo hizo un curso en una academia'.
Una pena, la Unión Europea es un buen proyecto para sus ciudadanos pero es cierto lo de que ciertas élites lo han utilizado sólo para enriquecerse, orientándolo más hacia las grandes compañías y lobbies que hacia el bienestar de los europeos.
Esto lleva pasando de toda la vida y los de arriba no tienen problema en mirar para otro lado, como dice el artículo los sobornos están a la orden del día.
#8 Bueno, ciudadanos me pareció un grupo de desbandados del pp que buscaban un nuevo sitio donde poder medrar; pero al menos espero que sea una forma de que el poder no esté tan concentrado en el bipartidismo; porque como decían... si le das más poder al poder, más duro te van a venir a cojer.
#6 Sí, el empresario en cuestión se gasta, invierte, una pasta. Y sabe bien que al final le saldrá rentable (si no le pillan). Lo que quiero decir es que para ello unta a muchas personas a su paso, y al final cada uno de estos lo que se llevan son unas botellas de vino, algún reloj, algún que otro traje... que serán carillos, sí, pero maldita sea, vaya ejemplo de políticos que se dejan influenciar por cosas tan mundanas.
#6 Ahora mismo tanto pp como psoe están llenos de corruptos que se sienten intocables, de ahí ha surgido la necesidad de grupos como Ciudadanos y Podemos, para intentar controlarlos.
Obviamente ni Cs ni Podemos van a ganar unas elecciones generales, a día de hoy, pero sí que son muy necesarios para que los dos primeros no se salgan del tiesto, como vienen haciendo últimamente con tanto escándalo y tanto despilfarro inútil.