edición general
Español

Español

En menéame desde mayo de 2019

6,10 Karma
21K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La Laboral de Gijón, la imponente fortaleza franquista que alberga una pugna política estéril [48]

  1. Tengo una idea, tiremos abajo todo lo que se construyera durante el franquismo, por eso de la memoria histórica. Luego para que no ofenda a los falangistas tiramos lo que se hizo en la república.

    Los republicanos tendrán algo que decir, así que mejor cargarnos los palacios reales, los reales sitios, el prado, el escorial, y en definitiva, todo lo que huela a coronas.

    El siguiente paso es cargarse todo lo que tenga que ver con la iglesia, que para eso es un estado aconfensional, a tomar por culo catedrales e iglesias, Sagradas Familias, Santiagos y Gaztelugaztxes. De paso, Córdoba y Granada mejor como solares, ni moros ni cristianos.

    Ahora que lo pienso, los vascos queremos eliminar todo lo que huela a español, así que ese adefesio de castillo de Castrourdiales me lo quiten, por favor. Lo mismo con la estatua de ese imperalista de Colon, la Plaza de España de Sevilla y todo lo que quede en pie en Murcia por si acaso.

    No nos olvidemos de los militares opresores, fuera cuarteles, fortalezas, alcázares, murallas y todo lo que parezca un pistolón.

    Ya que hablamos de pistolas, fuera todo objeto fálico, expresión de superioridad machirula.

    Oh! casi lo olvido, hay que acabar con todo homenaje a fuerzas invasoras. Tenemos que quitar todo vestigio de esos invasores que fueron los Árabes, Visigodos, Godos, Celtas, Cartagineses, Francos (ese no, los otros), vikingos, sarracenos, griegos, y sobre todo, sobre todo, tenemos que tirar abajo todo lo que huela a romano. ¿Que hicieron esos por nosotros??

    Cuando acabemos con todos esos lastres y vicios históricos, podremos empezar a construir ese estado puro, respetuoso con el medio ambiente, vegano, igualitario y, en definitiva, progresista que todos ansiamos.
« anterior1

menéame