Entrar a Menéame para ver la repercusión que ha tenido aquí el vídeo y leer esta porquería de comentarios me aleja aún más de este portal.
Penoso. Cada día es más basura.
#63 ¿Quieres decir que lo de la oreja y el cinturón es mucho más pedagógico que la terapia psicológica, en estos casos?
Añado también que yo estudié en los 80 y en esa época si había algún alumno con algún trastorno básicamente se le arrinconaba e incluso los profes le ridiculizaban, todo muy inclusivo.
#2 Gracias por la respuesta. Sigo sin entender qué he hecho mal, me parece una noticia importante y creo que no he intentado manipularla, pero gracias igualmente. Ya menearé cuando la suba otro.
#726 A mí no me parece surrealista obstaculizar el intento de acallar la voz de miles y miles de ciudadanos, por muy ilegal que sea esta voluntad de expresarse. Aunque entiendo que es una opinión muy personal mía, no todo el mundo tiene por qué apoyar esta defensa del referéndum.
Lo que sí me parece bastante objetivo es asumir que entre mirar para otro lado y encarcelar a estos dos hay un abanico de posibilidades que fácilmente podrían dibujar un escenario menos rancio.
#487 A ese ya le he escuchado hablar personalmente. La violencia ejercida sobre gente inocente debe censurarse venga de donde venga.
Reconocer que en este caso la represión la han sufrido los catalanes no te va a volver independentista, ni nada, venga, no tengas miedo. Te honraría.
#174 Ahora voy a llamar al señor que han operado del ojo por la pelota de goma y al que le dio el infarto para informarles de que lo que les ha pasado ha sido pura imaginación.
Gracias, doctor.
La carta está mal escrita, pero el corrector tampoco acierta en todo. (Lo del acento en "Esta", por ejemplo, no es obligatorio, tenga la función que tenga).
Cagarla corrigiendo es aun peor que cagarla escribiendo.
Me parece importante lo que sugiere este artículo: que los padres no hablamos con nuestros hijos. Y es cierto. Estamos subestimando los beneficios de interesarnos de verdad por lo que han hecho durante el día, explicarles el nuestro, confrontar puntos de vista, escuchar opiniones... En definitiva, dar referentes para mirar el mundo. Es nuestra responsabilidad.
Penoso. Cada día es más basura.