#10 Fue algo obligado, ROM llevó a Hitler al poder. Las SA se apropiaron de las calles, lo cual fue el principio de la escalada nazi, y Röhm era su fundador y líder indiscutible
No es lo más institucional ni correcto del mundo, pero tampoco es para que maten a la pobre muchacha. El mundo está lleno de gilipollas institucionalistas
Este país es una tremenda encrucijada, eh? Basta que uno vea una penosa actuación del gobierno para que al rato se vea algo absolutamente deleznable de la oposición. Mierda de vida.
Una señora, muy bien peinada y que ha ocupado un cargo que, por formación, credibilidad y experiencia yo pienso que le correspondería a Jordi Sevilla o a Solbes, que se fue cuando se la pusieron al lado, ha hablado. Y no ha dicho ninguna tontería, sólo que los parados tienen porqué acongojarse y que los que estamos trabajando tenemos que tener menos miedo. No veo nada inexacto en la frase.
Si hubiera una puta guerra y fuéramos, los que fuéramos, sobre todo hombres, y algunas mujeres también, está claro, que hay mujeres con más cojones que muchos hombres, y muríeramos en el frente, algunas, probablemente no todas, la mierda de feministas, hombres y mujeres, que hay ahora, a lo mejor callarían mientras las feministas de mierda eran folladas en la retaguardia por los cobardes feministas de mierda o cobardes a secas que se han quedado detrás mientras los demás le salvábamos la casa y pecunio. Mientras tanto, ladran y putean al hombre porque el hombre pega un golpe en la mesa cuando ya no puede más, sabedores aún así que la mujer acabará saliéndose con la suya. ¡Qué poco vale la dignidad de un hombre hoy en día! Y al que habla en contra, lo machacan.
Y supongo que es verdad, que el machismo haya podido ser una lacra, machismo del que muchos hablan y yo nunca he visto, siempre he visto como en la casa mandaban las mujeres y el hombre obedecía sin rechistar o poco rechistando. Pero si ha existido, lo que hay ahora no es mejor ni de lejos... el hombre es culpable mientras no se demuestre lo contrario y las mujeres depredadoras, que las hay a manojos, se aprovechan de ello a manos llenas.
Si llega a ser al revés, y es él el que apuñala, no sale de la cárcel hasta que las ranas críen pelo. Y es que, qué poquito vale un hombre últimamente en la sociedad. Casi casi nada.