Se suicida más gente que gente que muere en accidentes de tráfico, pero es más bonito hacer un anuncio de la DGT sobre cómo salvar vidas al volante que hablar del tema tabú de los suicidios.
Todo el mundo sabe que "esas cosas de los locos" no forman parte de la salud. Así nos va... Tratando los problemas psicológicos como si no fueran importantes y estigmatizando a los que van al psicólogo y a las afecciones y enfermedades psicológicas. Somos tercermundistas en cuanto a psicología, ciencia e investigación. ¡Qué lástima de país!
Es un bodegón de perros mutantes (no sé dónde veis gatos) y jarrones de cristal. También aparecen personas, caras de personas, coches-huevo futuristas, un pescado medio serpiente. ¡Es una obra de arte! Y el arte es para quien lo ve, la I.A. no tiene por qué comprenderlo, o quizá lo haga de una manera que no podría explicarnos.
Hay muchos juegos de MB que tuve y otros tantos a los que jugué, pero una no piensa en quedárselos como objetos de coleccionista. Normalmente los juegos infantiles acaban destrozados porque son para eso, para hacer el bruto. Quizá se salven los más sosegados, como scattergories.
Sobre el martillo marchoso no había oído hablar hasta el artículo, y el de la tarántula tampoco debió hacer mucha mella en mí.
#5 es una pena que vendieses el HeroQuest, es un juego de culto. Ahora sacarán el edición 25 años, pero no es lo mismo.
Muchos de nosotros empezamos con esos juegos, luego tuvimos un parón (o no) y después ya llegamos a juegos de 'adultos' como Carcassonne, Catan, etc. Está renaciendo una cultura de juegos de mesa muy interesante, no sé si en unos años estaremos al nivel de Alemania, pero cada vez se ven más zonas designadas para juegos de mesa en tiendas generalistas y más tiendas especializadas.
#7 Bookcrossing es una opción genial, pero cuando liberas los libros la gente te mira como diciendo "eh, no dejes basura". Los liberaba 1 a 1 en sitios de mucho tránsito para que tuvieran más posibilidades. Sin embargo, de 30 libros sólo 2 han tenido 2 viajes. Los demás a saber dónde están...
#1 Lo intenté anoche para poner si es efectiva o no, y puedo decir que es una chorrada como un piano. Casi me ahogo, encima haciendo la tontería de respirar mi novio se dio cuenta y me dijo "¿estás intentando lo del 4-7-8 de menéame?". Me entró la risa floja y, al final, me dormí. Pero no por la técnica, sino porque soy una marmota y caigo como un cesto de gatetes al lado de una estufa.
Este juego marcó mi infancia. Manny Calavera y sus historias para conseguir que sus clientes comprasen viajes premium a la otra vida es desternillante.
Así que me lo compré ayer, remasterizado en steam, y he de decir que sigue siendo tan maravilloso como lo recordaba. Curiosamente, tiene ciertos guiños que de pequeña no entendía, así que digamos que lo estoy redescubriendo. La ambientación, la historia, la música, el humor, el doblaje, todo es genial. Y es que estamos hablando de un juego de 1998, que por aquel entonces yo flipaba por cómo se veía. A día de hoy, gráficamente es un poco castaña, pero la jugabilidad sigue siendo la misma.
Eso sí, si lo jugáis y os atascáis, intentad darle al coco un poco, que google lo sabemos usar todos.
#7 Esos cientos de miles de madrileños deberían mover el culo y usar el transporte público. Pero claro, como es tan patético este Metro nuestro (con esperas de hasta 15 minutos en hora punta), la gente prefiere pasar el rato en su coche que metido en una lata de sardinas.
Con esos niveles "De Madrid al cielo" sin escalas. :_(
¡Una auténtica lástima! Luego vendrán los políticos diciendo que la gente se ha precipitado.
A este paso acabaremos en cavernas haciendo pinturas rupestres y comunicándonos con "urgh" "aaaagggrk", sin saber que en un pasado hubo algo llamado Internet.
En serio, siento muchísimo que estas cosas pasen por culpa de la religión. Cualquiera.
Vivir en una cárcel corporal donde otros controlan hasta lo que haces en la intimidad creo que es el peor de los castigos. Me alegro de que este hombre se haya dado cuenta, pero me da pena que se haya tenido que perder tantas cosas en su juventud. Tantas cosas bonitas y sanas como son el sexo, las parejas (con o sin matrimonio), leer lo que te dé la gana, pensar por ti mismo, y tantas otras cosas...
¿Dormir en una tabla? ¿En el suelo? ¿Ducharse con agua fría? ¿También hay que llevar muestras de heces para ver qué has comido? ¿Y los análisis de orina y sangre?