Que sigan fiándose de vídeos de tiktok para pagar menos impuestos, q van a pagar intereses y multas a gogó... como usuario del sistema público, al pelo!
Pues me parece un agravio con los que sí han llegado a tiempo.
He opositando varias veces, después de tanto tiempo estudiando nunca he ido con el tiempo justo, siempre he ido con entre 1 y 2 horas (según lo lejos que fuese) de margen.
Pues a mi, lo que más me llama la atención y creo que es lo que genera que se acabe liando es la torpeza (por no decir otra cosa), la tremenda torpeza a la hora de inmovilizar y esposar al detenido.
Es que es muy (joder, no sé que decir sin violar la ley de seg. ciudadana) torpe, muuuy torpe, por dios, que le cascan al de la camiseta azul y el hombre ni se mueve... la cara que se le queda al policía.
Hay un momento que tiene al detenido boca arriba, con las manos libres, que le podría haber arreado un guantazo el detenido al poli, vamos, que no se ha leído un protocolo de detención en la vida
Después de leer casi todos los comentarios, veo que se lleva mucho el tema a los fines de semana de los médicos... o de que falten o no médicos.
Desde mi experiencia (tengo 2 hijos), cada vez se lleva más lo de que la madre, ante la idea de ser madre (valga la redundancia) se apunte a alguna mutua para que le siga el embarazo tal ginecólogo privado. Podríamos hablar del escaso seguimiento de un embarazo en la pública.
Nosotros hemos vivido en nuestras carnes como ese médico privado te vende la moto para programar el parto, esto es, asegurarse que vas a parir con él (nosotros teníamos claro que íbamos a parir en un hopital público). Para el médico privado es asegurarse pasta... además, si es cesárera, es operación, ergo, más pasta. En serio, se percibía un tufillo de afán recaudatorio.
Entiendo que si hay factor "ganar pasta" un privado puede tener una ligera sombra de sospeque de por qué programa un un parto. El el caso de la pública, si el médico programa un parto, se entiende que es únicamente por motivos médicos y si el médico libra, habrá otro médico o matrona que atienda el parto.