#47 Muchas gracias por la información. Ya intuía que la coca pudiera ser más cara. Simplemente quería mostrar un poco de sarcasmo con mi comentario (sin mucho éxito, al parecer) dado los altos precios de los cartuchos de impresora.
No obstante, agradezco que hayas buscado dichos números porque los desconocía. Te voto positivo
Y como bien dices: "de momento". Lo mismo el día de mañana nos llevamos una sorpresa
De momento no dan solución y llevan así como dos o tres meses. Yo, por mi parte, esta tarde realizaré los trámites para cambiarme de compañía (a otra que tiene cobertura Vodafone, no quiero dar más detalles) porque a pesar de que me encanta el trato y la filosofía de Pepephone, la cobertura de Movistar es simplemente mala, y sinceramente no me compensa tener 4G para esto, ya que me paso la mayor parte de la semana en la oficina o en casa, donde ya uso WiFi.
Y encima se queja de recibir insultos. Menudo caradura. Cada día estoy más a favor de que cualquier día pongan una guillotina en la Plaza Mayor (justo donde una conocida analfabeta se tomó una vez un "relaxing cup of café con leche") y empiecen a rodar cabezas de banqueros y políticos.
La verdad es que sorprende una decisión así. Tiene toda la pinta de ser publicidad viral aunque quizás puede que le esten presionando dadas las similitudes que tienen los gráficos en comparación con otros juegos como Mario Bros. Veremos qué pasa entonces...
Pues teniendo en cuenta que desde Vox dicen que las prácticas políticas del PP son propias de "extrema izquierda", no me extraña que el pájaro este se vaya con ellos.
Este señor, era el que pedía a la Guardia Civil que intervengan en Cataluña con un general de brigada.
Cualquier día alguien se encuentra un unicornio y lo abate de un puto disparo. Existen ciertas cosas de la condición humana que no comprendo... ni llegaré a comprender jamás.
#2 Mi poema favorito. Para mi, el soneto más hermoso que jamás se haya escrito. Y quizás en mi opinión la composición poética más bonita de toda la historia.
Y una vez dicho esto, muy triste la noticia. Una verdadera pena... y por supuesto una injusticia más que no debió suceder.