El oso que prueba la carne humana ya no quiere comer otra cosa. Por eso se asientan y empiezan a merodear por zonas transitadas por humanos. No es cosa de falta de respeto hacia los animales, es por seguridad.
Esto yo lo ví hace 3 años en el concierto de Delinquentes de la feria de Málaga.
Pararon el concierto y el Canijo vino a decir algo así que ellos habían venido a hacer música y q si seguian así cogían la puerta y se iban.
Tiene cojones estas cosas! Perder el Velvet Club como lugar de conciertos supone meter la puya a la cultura alternativa en Málaga. Si esta es la Málaga que quieren estamos jodidos. #nolesvotes
Espero que la foto del vampiro de Crepusculo no tenga nada que ver con la noticia, sino veo a los portugueses este verano con cuello de cisne para esconder el cuello
#32 Puede ser distinta pq la producción es de un canal de pago y puede permitirse estos lujos y eso le da un plus de calidad. Eso pasa en todos los paises. Pero en todas las criticas de cualquier serie española de relativo exito te van a decir entre sus errores "las aguas que hace el guión", costumbre en la ficción nacional. Ese es el principal problema en las series españolas. Luego tienes casos aislados de efectos especiales de risa (Los Protegidos y Angel y Demonio por ejemplo) e interpretaciones dignas de teatro de 4º de primaria en la fiesta de Fin de Curso (Angel y Demonio es para llorar en ese apartado también).
#33 Cierto, la había olvidado. Gran serie "Guante Blanco". Con una puesta en escena mejorada hubiera sido sin duda aun mas reconocida. También añadiría "Desaparecida", una miniserie que por lo visto es de la misma gente de la anterior.
Bueno, ahora en serio... se que llego tarde y no me va a leer mucha gente, pero bueno...
Siempre he pensado que hacer una buena serie española es igual de dificil que hacer las bazofias españolas a las que nos tiene acostumbrados las cadenas. Personalmente, y siendo benevolente, haría una excepción con algunas series de TVE que, aunque no llegan a ser un producto a tener en cuenta y comparar con series inglesas o americanas (para mi gusto las mejores), al menos lo intenta y por lo menos le sale algo entretenido que puede marcar el camino a una ficción de calidad si se sigue esa línea. "Gran Reserva" por ejemplo es una serie de viñedos con tintes de thriller maquiavelico donde todos son malos malisimos (Falcon Crest a la española en el siglo XXI y en La Rioja) que no tiene mal reparto (Tristán Ulloa, Emilio Gutierrez Caba y alguno mas). Se les ha ido algo al culebrón pero entretiene. Las bazofias de las que antes hablaba son aquellas en las que se gastan una pasta y "misteriosamente" quedan autenticas cagadas en guión y cutradas en la imagen (Vease el Barco, el Internado,Los Protegidos, Angel o Demonio...). Dinero y reparto hay, lo que falla es la originalidad y pocas ganas de arriesgar de los guionistas.
Siento si ha quedado "tochaco", pero me ha pillado inspirado el tema