#2 Cambiar el nombre de "El País" por "Lo País": uno de los mejores detectores de tontacos ultras que se han inventado. Gracias por ahorrarnos el trabajo.
Yo me he pasado a Edge y la verdad es que va muy bien... el único "pero" que le pongo es la manía que tiene de poner a Bing como motor de búsqueda principal cada vez que se actualiza.
Esa banda sonora era cojonuda: el Blaze of Glory que se convirtió en un hit, pero tenía temarrales como "Blood money" o la epiquísima "Santa Fe" www.youtube.com/watch?v=tpKd5Fa7798
O sea, que todos los errores que cita el artículo fueron errores humanos, pero de algún modo la culpa es de Excel y de Microsoft. A ver cuánto tarda GenBeta en copiar este artículo.
Yo tuve la melodía del reloj de esta escena como tono de móvil. Una vez sonó en la oficina y una compañera, muy peripuesta y presumida, me preguntó que de qué película de terror era la música. Yo me quedé boquiabierto y la verdad es que planchadísimo, no me entraba en la cabeza que hubiera alguien que no pensara inmediatemente en ponchos, barbas de tres días, frentes sudorosas, ceños fruncidos, manos sobre culatas de revólver; todo ello en primerísimos planos cada vez más tensos.
#28 (Enga, enésimo intento. Voy a ignorar a la voz interior que me dice que estoy perdiendo el tiempo por enésima vez, pero vamos a intentarlo)
No, no es sólo una forma de hablar. O si lo es es una forma de hablar de más. Ya hemos establecido que dejar de comer es tan estúpido como dejar de respirar; y tampoco voy a decir que estás promocionando la anorexia, que no es plan. Pero decirle a alguien que, muy posiblemente, tenga un desorden de tipo alimentario que modere su comida y sea inteligente con lo que come es tan (discúlpame, pero lo es y no puedo ponerle paños calientes) tan increíblemente ESTÚPIDO como decirle a un alcohólico que puede seguir bebiendo gintonics pero que al tercero tiene que parar. O decirle a un ludópata que puede jugar a la maquinita de frutas, claro que sí, pero que pare cuando lleve perdidos cinco euros. ¿La automoderación, la fuerza de voluntad y la inteligencia te parecen métodos adecuados para tratar el alcoholismo o la ludopatía? ¿No, verdad? Entonces, ¿por qué si son válidos para los transtornos alimentarios? A una persona que tuviera el problema contrario, que tuviera problemas de anorexia, ¿también la recomendarías que se pusiese a zampar bocatas de jamón y se acababa el problema?
#1
1 - No te digo quién me parece que puede ser una cerda en tu linaje porque me llevo un strike, pero ganas no me faltan.
2 - No tienes ni puta idea, enterao
#11Si pagasen los derechos de televisión de forma equitativa entre los diferentes equipos de la liga española, otro gallo nos cantaría.
Siendo del Barça, que no se si cobra más o menos que el Madrid pero seguro que cobra más que el Celta o el Leganés, me rompo las manos de aplaudirte. No es justo; y me da igual la excusa de lo que generan: si cobraran más puedes fichar mejor y por lo tanto la cosa estará más igualada y generarás más.
#5 No problemo, tiene que haber juegos para todos. Es que mis mejores recuerdos en juegos son los de los Wing Commander (en especial el 3), los X-Wing, TIE Fighter, etc.