#1 Estoy HARTO (en el buen sentido, no me cansaré nunca) de escuchar esta versión, la del Alchemy (disco que por cierto he comprado en vinilo, en casette y en CD y que considero uno de los mejores discos en directo de cualquier grupo en la puta historia, si no el mejor). Me sé tan de memoria el disco que si me pudiera transportar mágicamente en el tiempo a ese concierto podría anticipar hasta los gritos del público. Es más, si tan sólo tuviera que escuchar una canción por el resto de mi vida posiblemente sería el "Tunnel of Love" de este disco...
Y hasta que no he leído los comentarios del vídeo que enlazas no me había dado cuenta de la ejecución absolutamente BESTIAL de Terry Williams a la batería en este tema. Es alucinante.
"Y brotarán verdes ramos de azaleas
Y las flores anegarán los campos de hierba
Hasta los de tierra batida tornarán
En húmedos vergeles merced
A las lágrimas beneficentes
De estos colosos resplendentes
De estos titanes sin par
Don Carlitos Alcaraz
Y Don Parera, Rafael Nadal
Aquellos cuyas enormes y brillantes pollas
Nunca jamás nos cansaremos de chupar"
#37 Los cojones. ¿Dónde van a construir, a 150 kms de los curros? ¿Por dónde pude crecer más Madrid para poder ofrecer trabajos que no estén a más de hora y media de transporte? Mira, te voy a deletrear la única solución efectiva a la vivienda en España (y espero con regustirrinín que a tu negra alma de egoísta redomado (er, quise decir liberal recalcitrante) le entren ganas de vomitar al oírlo.
¿Estás listo? ¿Estás sentado? ¿Tienes un cubo cerca?
Este no es más tonto porque no entrena, de verdad. Y me la sudan los millones que tenga, las startups que haya fundado y a los inversores que haya engañado para sus unicornios: en palabras del sabio inmortal, tonto es el que dice tonterías.
#11 DS9 es lo mejor que se ha parido de Star Trek pero con diferencia. Sólo el personaje de Quark vale todos los Picards, Kirks y demás mierdas. Ronald D. Moore es el dios de los showrunners y con DS9 se afiló los dientes, con BSG terminó siendo el tiburón y ahora lo peta con "For all mankind".
"Star Trek Discovery" esa serie que debería llamarse "Michael Burnham tiene que hacer algo, hace lo contrario porque ella lo val, le sale bien contra todo pronóstico o lógica, en vez de ser castigada o reprendida es premiada y chimpún. Ah, y en mitad del episodio alguien llora mucho, a ser posible Michael Burnham" pero es que era demasiado largo.
El cambio, el doble sentido de la serie abreviada (STD) le va al pelo.
Tres temporadas de esta mierda aguanté hasta que no pude más.
#3 Pues no tenía ni idea de esta polémica (de hecho estoy leyendo el tochaco de Facebook ahora mismo) y siempre hubiera asegurado que los creadores fueron Len Wein y Herb Trimpe (un dibujante horrible, por cierto).
Ahora, quien tengo claro quién lo hizo EXPLOTAR: John Byrne. Durante la etapa de Claremont en X-Men, el dibujante David Cockrum era más fan de Rondador Nocturno y le disgustaba Lobezno, así que consiguió darle más foco en las historias porque Claremont es conocido por estar muy abierto a sugerencias de sus dibujantes. Pero luego llegó Byrne y lo suyo eran más que sugerencias, Byrne siempre se ha considerado co-guionista de su etapa en X-Men, y Lobezno le gustaba más por el simple hecho de ser un personaje canadiense, así que le dió más bola, lo redondeó un poco más y tuvo el tino de convertirlo en la antesala del héroe/antihéroe que se haría muy popular poco después (Bishop, Punisher, Deadpool, etc.) y el resto es historia.
Lo de los informativos tiene truco: oficialmente, los informativos empiezan a las 2100. En realidad, siempre empiezan a las 2105 o 2110, pq prolongan el Pasapalabra (y además la parte más vista del Pasapalabra, el Rosco) hasta esas horas. Como las mediciones se suelen hacer a las horas en punto, la audiencia del Rosco de Pasapalabra cuenta como audiencia de informativo y premio para Vallés por buen periodista.
Juas.
Por no mencionar cómo se saltan a la torera las limitaciones de publicidad con los bloques de siete minutos y luego otros seis, la publicidad dentro de los programas explícita o implícita, etc.
Uno de mis favoritos más antiguos y que sigo revisando de tanto en cuanto: versionaca del "I want you back", de los Jackson 5, por Lake Street Dive: www.youtube.com/watch?v=6EPwRdVg5Ug
#9 Hombre, tu verás con tus neuras, pero a mi me parece mal de entrada que dos personas cobren diferente sueldo por el mismo trabajo: me da igual que sea porque una es hombre y otra mujer, o porque una es blanca y la otra azul, o porque una es alta y otra es baja. En la única ocasión en la que acepto esa disparidad es si uno de los empleados es pelirrojo, entonces es normal.
Y máxime cuando quien lo hace es un ente público. Entonces ya me jode por partida doble porque lo están haciendo con nuestro dinero.
#2 A mi no me parece cherrypicking, francamente. Se coge un programa del corazón con un estilo de corazón más "amable" con los famosos, alejado del morbo y de los famosos manufacturados de Tele5 por concursos y gilipolleces varias y moderadamente exitoso de muuuuchos años de duración en la 1 y se cambia por el estilo buitre carroñero, morboso y de mínimo denominador común típico de la cadena "amiga". Cambiamos a la presentadora que lleva AÑOS presentando el medio y le damos más protagonismo a los desechos de tienta de Tele5, que ya no están en esa cadena por elección propia, sino porque los echaron porque ese modelo está más que agotado... y les damos hueco en la tele pública, con el dinero de todos, a seguir coleccionando fracasos. Y para colmo pagamos más a los nuevos que lo están llevando a la ruina que a la presentadora que lleva años de éxito con el programa. Todo muy bien hecho y muy bien gestionado, sí señor.
A ver cuánto tiempo tardan en dar su brazo a torcer, porque digo yo que ya se habrán dado cuenta.
Lista completa de colaboradores: Joan Armatrading, Jeff Beck, Richard Bennett, Joe Bonamassa, Joe Brown, James Burton, Jonathan Cain, Paul Carrack, Eric Clapton, Ry Cooder, Jim Cox, SteveCropper, Sheryl Crow, Danny Cummings, Roger Daltrey, Duane Eddy, Sam Fender, Guy Fletcher, Peter Frampton, Audley Freed, Vince Gill, David Gilmour, BuddyGuy, Keiji Haino, Tony Iommi, Joan Jett, John Jorgenson, Mark Knopfler, Sonny Landreth, Albert Lee, Greg Leisz, Alex Lifeson, Steve Lukather, Phil Manzanera, Dave Mason, Hank Marvin, Brian May, Robbie McIntosh, John McLaughlin, Tom Morello, Rick Nielsen, Orianthi, Brad Paisley, Nile Rodgers, Mike Rutherford, Joe Satriani, John Sebastian, Connor Selby, Slash, Bruce Springsteen, Ringo Starr and Zak Starkey, Sting, Andy Taylor, Susan Tedeschi and Derek Trucks, Ian Thomas, Pete Townshend, Keith Urban, Steve Vai, Waddy Wachtel, Joe Louis Walker, Joe Walsh, Ronnie Wood, Glenn Worf, Zucchero.
Es MUY bueno. Ida de olla de proporciones cósmicas, como casi todos los guiones de Hickman (todavía me estoy acordando de su etapa en Vengadores) sobre una suerte de guerra mundial post-apocalíptica (o pre-apocalíptica?) en unos Estados Unidos del futuro muy pasados de rosca, con un dibujo más que correcto y que engancha.
No debo leer Jotdown. Jotdown mata la mente. Jotdown es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré cada artículo de Jotdown. Permitiré que pasen sobre mí y a través de mí. Y cuando hayan pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde hayan pasado los artículos de Jotdown ya no habrá nada. Sólo estaré yo.
Lo que dijo el otro día el telediario no fue que la entrevista de Lorenzo Milá no se hubiera emitido nunca, lo que dijo es que era la primera vez que se emitía íntegra. Error fácilmente comprobable.
De hecho, todo el bloque dedicado al 11-M en el Telediario fue altamente recomendable, y muy clarificador el letrero al final diciendo que a pesar de haber sido invitado, Urdaci declinó participar en el reportaje por algún misterioso motivo.
#10 A mí me pasó algo muy parecido con Víctor Mora en una convención en Madrid. Nadie hablando con él, excepto un colega mío y yo, y justo enfrente una cola enorme para que el manco de Cels Piñol firmara narizones a la peña. Ains.
Los Planetas, diga Viruete lo que diga, han firmado la que es la segunda mejor canción de amor de todo el cancionero patrio, sólo superada por el Lucía de Serrat: 8, un temarraco sin trampa ni cartón de su álbum Pop.
Si ya al puto J se le entendiera cuando canta y no tuviéramos que disfrutar de semejante letraza gracias a la transcripción ya sería la polla, pero nadie es perfecto.
PS.- Por el número de reproducciones en Spotify de la canción (218k) compruebo que Viruete no es el único sordo crónico de este país. Ains.