#2 Joder, digno de leerse. Libertad religiosa por los cojones. Si la sátira y la burla a otras religiones es el fundamento de la fe de Monesvol (#31 y de URI) no veo qué tiene de malo y por qué no se va a considerar religión. Sin embargo sí se consideran otras con unos fundamentos de lo más extraños tan solo por el hecho de ser históricas. Tiempo al tiempo, ya comulgarán.
Estimado Marcus, mi nombre es Antonio Alejandro, creo que antes de publicar este artículo lo mínimo que podías haber hecho es contactarme. Es bastante fácil via LinkedIn o en mi correo. Así que me gustaría cuanto menos poder contar mi versión, por alusiones. Atentamente Antonio Alejandro.»
#7 Nadie habla de beneficios, ni siquiera de balance cero, simplemente dije algo menos deficitario, dejar de perder donde se puede sin mucha inversión. Si hay que hacer mejoras se harán igual aunque sea deficitario precisamente por que es público y su beneficio es social más que económico (siempre que al político de turno le acomoden los plazos para inaugurar las mejoras en superacto de campaña electoral, claro está).
#14 jajajaja
Siesquenomesplicoleches!
Quería decir que el resto de implicados en el sector no van a estar de brazos cruzados esos 18 meses, probablemente para entonces otros también ronden esa autonomía, o no, quién sabe.
«Swatch quiere tener lista su primera batería en menos de 18 meses cuando completen la línea de producción, y en junio de 2017 tendrán sus primeros modelos no solo para coches, sino para bicicletas y motos», un pelín tarde, ¿no?
#2 corralito no, atraco, el resto estará disponible, parece un impuesto de guerra... económica.
«También ha explicado que las tasas serán "congeladas" para garantizar que puedan ser recaudadas, pero que el resto de los depósitos estarán "libremente disponible" para los clientes.»
El impuesto revolucionario extraordinario:
«Los Diecisiete pactaron un paquete de medidas que incluye un impuesto extraordinario del 9,9% sobre los depósitos de más de 100.000 euros y uno de 6,75% para los de menos, así como un aumento del impuesto de sociedades del 10% al 12,5%.»
Me pregunto cuantos se llevaron su dinero a Chipre huyendo de potenciales corralitos en el resto de países con problemas.