#7 Tranquilo, hombre, que sólo es un artículo sobre el consentimiento en las relaciones, ni que te hubieran acusado a ti de algo.
Si lo que quieres es comentar la "palabrería", podemos analizar este párrafo tan cargado de datos y pruebas: "En USA se han considerado violaciones los casos de mujeres que habían bebido en un fiesta, y que tuvieron relaciones sexuales de forma consentida y estando perfectamente conscientes y activas. Sin embargo y de acuerdo al juez y las asociaciones feministas, fue violación." Blablabla...
Un consejo: si no sabes si te han dado el consentimiento es que NO te han dado el consentimiento. Lo explica muy bien el artículo al que tildas de gilipollez.
El texto de la tercera foto es pura poesía: "Nos han puesto en el punto de mira de su mortífera y hedionda escopeta (...) En su ADN está la siembra del descontento y del conflicto, y en su CV la destrucción sucesiva de proyectos empresariales".
Efectivamente, les ha faltado decir que quieren nuestros fluidos.
En Movistar-Telefónica ya no tienen ni esquiroles para hacerles el trabajo sucio, nadie les apoya. La prueba es que tienen que recurrir a estas técnicas cutres y fraudulentas de manipulación.
La solidaridad entre los trabajadores es más fuerte que cualquier CM inútil.
Copio del post, para completar la entradilla, porque merece la pena leer el texto completo:
El evento hizo caso omiso a esta parte de las reglas de TED:
“Los ponentes deben ser capaces de verificar las afirmaciones presentadas en todas las charlas. TED y TEDx son plataformas excepcionales para mostrar los avances en ciencia, y sólo podemos seguir así si las afirmaciones presentadas en nuestras charlas pueden resistir el escrutinio de la comunidad científica”.
La ciencia brillaba totalmente por su ausencia. La pseudociencia no. Las presentaciones con alguna imagen del cerebro eran para hablar del hemisfero masculino y el femenino y de la integración del uno (o algo así), y el resto eran fotos de hierba cubierta de rocío, rostros de niños sonrientes (“tenemos que ser más como los niños”, decía alguien, que claramente ni recuerda su infancia ni tampoco va a salvar el mundo), e imágenes de diosas madres varias. Mucha llamada a dejarse llevar por los sentimientos y la intuición, mucha propuesta de cambiar el mundo y de ser feliz a base de no se sabe muy bien qué.
En el mapa también se pueden marcar los establecimientos solidarios que sí secundan y apoyan la huelga general. Huelga que también es de consumo y nos atañe a todos.
#5 En el caso de la violación (lo que nos ocupa), las denuncias falsas no son frecuentes. Y tampoco es frecuente que lleguen a buen término para "la falsa víctima", como se ve en algunas de las noticias que enlazas. Para más info, te remito al artículo meneado:
"las denuncias falsas se dan en todos los crímenes, no sólo en casos de agresión sexual o violencia de género. Tras la denuncia, se abre un proceso legal para valorar las pruebas y esclarecer los hechos. Al igual que en otros delitos, entra en juego la presunción de inocencia y es necesario probar que la violación ha tenido realmente lugar. Por ello, es extremadamente raro que un inocente acabe en la cárcel por una denuncia falsa de violación.
El verdadero problema no son las denuncias falsas, sino el gran porcentaje de agresiones sexuales que quedan impunes".
#5 y #2 Es difícil sacar a nadie de un error si no se aportan datos y solo se afirman conjeturas y percepciones personales. De eso va el artículo, de aclarar mitos erróneos y falsas creencias.
#9 La carta se refiere al bautismo específicamente porque es, específicamente, el ritual al que quieren someter al sobrino del autor. En este caso, Epicuro. Si quisieran someterle a una circunsición ritual y similares, la carta también se referiría a ellos. Pero en este caso, ha tocado bautismo cristiano.
Dios no es importante para los ateos, en cambio sí nos resulta importante la libertad y el derecho de decidir, en una edad adulta, qué fe o no fe queremos profesar. Y lo deseamos para nosotros y para todos. El bautismo infantil se realiza sin consentimiento del principal afectado. En este caso, Epicuro.
A ti te da igual que te apunten a un club como la Iglesia católica sin tu consentimiento, a mí no. Esa es la única diferencia.