#118 Si estás promoviendo el odio hacia un colectivo en concreto y causando un daño a esas personas en particular y debes ser castigado. Imagínate salir a la calle y que la gente te empiece a decir esas cosas. Luego llegan los suicidios de adolescentes y uy nadie se lo esperaba...
Recordemos que Affleck y Damon saltaron a la fama al ganar un Óscar por un guión escrito por otra persona (William Goldman), así que de credibilidad e integridad andan justitos.
La serie ha crecido hasta el 8,4% que hizo anoche. Si va a marcar un hito es por la pesadez de sus cuatro fanboys. Eso contando que no sea el propio Olivares el que ha escrito la noticia bajo un pseudónimo, cosa que ya hizo en los foros de Fórmula TV.
#57 Ashley Judd estaba camino de ser toda una estrella de Hollywood y de repente desapareció del mapa. Fue la primera en denunciar. Lo mismo con Rose McGowan. Kate Winslet no le agradeció su óscar en 2009 a pesar de que se lo ordenaron por decisión propia. Angelina Jolie directamente no volvió a trabajar con él. Tu teoría es absurda a todos los niveles.
#36 No se demostró nada más que Johnny Depp está en las últimas. De hecho le tuvo que pagar a su ex-mujer 14 millones de dólares que ella donó a causas humanitarias relacionadas con el tema del maltrato a mujeres.
Mientras Galicia ardía, Carlos Herrera en La 1 preguntaba a una pareja de jubilados que si pensaban en otra persona mientras tenían sexo con su pareja. Ojalá uno de ellos le hubiera respondido: "sí, con Mariló".
#1 El Teléfono de la Esperanza es básicamente una línea de prevención contra el suicidio al que puedes llamar siendo hombre blanco español heterosexual soltero de entre 25 y 65 años. ¿O necesitas uno especialmente creado para ti?
Huele a reventado porque la película en la que llevaba trabajando veinte años se ha dado un hostión en taquilla y probablemente nadie le volverá a poner al frente de una superproducción. Por no hablar de las secuelas que pretendía hacer...
A ver, cara de muerto sí que tiene. Y no de muerto fresco, de muerto ya un poquito pasado, en plan señor que encuentran en su apartamento delante de la tele tras dos meses sin que saliera de casa y comenzara a oler fuerte en el descansillo.
TODA la violencia de un hombre hacia su pareja (o ex-pareja) mujer es violencia machista. Me parece increíble que en 2016 haya que explicar esto. Y eso no quiere decir que la violencia hacia hombres, niños o entre homosexuales sea menos grave o tenga que ser ignorada. Pero es otra cosa.