El problema es que hay muchos medios que dan nos a la misma matraca una y otra vez. Uno de ellos es la Voz de Galicia que me tiene hssta los... Ahora toca esto, otra temporada son los okupas,... Y es, por desgracia, es uno de los periódicos más vistos, si no el que más, de aquí, de Galicia publicando estás cosas todos los días.
Acojonante, invirtiendo en salud. Me da que está devolviendo favores.
Recordad niños y niñas, fumar mata, y no sólo a quien fuma, sino que también lo hace a los no fumadores que tienen que aguantar el tabaco de los que fuman ocurrí que el puto alcohol de los huevos.
A ver, que es tonto, qué le pedís? En nuestra mano está darle o no poder a este incompetente para que gestione cosas. No podría ni gestionar una excursión del imserso.
Ya os lo dije hace tiempo, este nos la lleva metiendo doblada en Galicia a muchos, a mi nunca, pero si a mucha gente por el circo mediático que tenía aquí montado pero ahora en España adelante lo vais conociendo. Este hombre no puede gobernar, es un incompetente y está lleno de mierda hasta las cejas. Pero estáis ciegos o que coño os pasa!
Lo que hizo Beiras representa la impotencia de muchos galleg@s durante muchos años. Esperemos que no represente a la de los españoles el años futuros porque la posibilidad de tener un presidente del gobierno con conexiones con el narcotráfico debería darnos vergüenza.
Me sigue alucinando la cantidad de votos que tiene un partido como PPVox, VoxPp, lo mismo es. Me parece acojonante y muy decepcionante con toda la mierda que han esparcido.
que desgracia. Lo pienso y se me ponen los pelos de punta. Yo muchas veces,que a mi hijo lo tenía que dejar con mis suegros, siempre hacía llamadas de cierto control para quedarme más tranquilo.
Y con respecto a tecnología, como curiosidad, creo que el navegador Waze al finalizar te hace un aviso y/o recordatorio de que no te dejes olvidad@ a lacriatura.
Mi más sincero pésame a la familia pero de esto no te recuperas nunca.
Este hombre no tiene ninguna capacidad ni para dirigir una comunidad de vecinos y así lo dejó claro aquí en Galicia. Lo que ocurre es que somos, bueno, sois, perdonarme que no me meta en el barco, muchos de vosotros, gilipollas y lo votasteis.
Este es otro Paco Vázquez como el que tuvimos que aguantar aquí en Coruña muchos años. Se quitó la careta hace tiempo pero parece que la gente no quiere ver su cara real.