Nos lo encontramos mi pareja y yo dando una vuelta por una zona que bordea el río cercana a Oña.
Cuando le vimos al pobre perro no lo podíamos creer,estamos convencidos que les puso las bridas para ahogarlos en el río y este se les escapó.
Tres años nos ha tenido en juicios puesto que nunca se presentaba, alegando diversos problemas.
Nos encontramos a éstos angelitos en una gasolinera de la autopista de Vitoria, ponía desocupa castilla y león, daban más pena que asco, no les entraba una bandera más en el polo.
Menudo tío más paripé,ha tenido que tardar una semana en restaurar el jodido cuchillo,ese cuchillo de AliExpress se lo dejo yo impoluto en un par de horitas y sin vestirme de payaso.
Vivo en zona rural y conozco muy bien esta clase de alimañas,ricachones madrileños en su respectivo Range Rover con la banderita en el retrovisor o gañanes de pueblo semi analfabetos, todos con un denominador común, bebedores y mujeriegos a partes iguales.
Un claro ejemplo de pijos hippies,me pregunto cuánto pagarían por tal reencarnación, aunque finalmente al menda este le tiraron mas las pastis Ibicencas.
Los que disfrutan matando les dan igual las especies, corzos, jabalíes,palomas,cuervos,zorros, águilas,gatos,perros,el tema es poder disparar,mi vecino del pueblo dispara a las palomas cuando no hay caza porque dice que le están jodiendo el tejado,le reprendimos una vez pero nos dijo que toda la vida se había hecho así,ante tremendos argumentos te tienes que callar,eres de la ciudad y solo tienes derecho a respirar.
Todo obedece a un plan de las élites,la despoblación les importa un pito a los políticos,nos quieren bien concentrados, bien hipotecados y bien endeudados,de esa fórmula salen estupendos corderitos.
Viviendo en el pueblo consumes muchísimo menos que en la ciudad,por lo tanto serás una pieza fallida del sistema.
Curioso este ataque directo al Banco Santander,la mayoría de bancos del país han anunciado comisiones a los clientes menos vinculados,yo estoy con ellos y de momento ni una comisión, vengo de Ing que después de 12 años e sufrido un auténtico calvario a cuenta de su hipoteca preconcedida,por no hablar de mis largas horas al teléfono y sus cajeros siempre averiados,lo barato termina saliendo muy caro.
Cuando le vimos al pobre perro no lo podíamos creer,estamos convencidos que les puso las bridas para ahogarlos en el río y este se les escapó.
Tres años nos ha tenido en juicios puesto que nunca se presentaba, alegando diversos problemas.