Una reseña francamente interesante, que da qué pensar en cuanto al lado oscuro de las redes sociales (arma de doble filo, como casi todo lo que sale de la mano del hombre).
Algunas cosas no me parecen para nada descabelladas, especialmente lo que menciona de de la unión monetaria sin unión política; económicamente hablando, la UE es más un protectorado alemán que otra cosa.
Por estas cosas me da mucho coraje que cualquier periodista escriba un libro y se lo publiquen por su cara bonita. Pero en fin, "nadie es profeta en su tierra"... o en su tiempo.
Me hace gracia que los estadounidenses hablen de Dios cuando magnifican abiertamente la guerra y al ejército... el único estadounidense que realmente siguió el ejemplo de Cristo fue Martin Luther King, que murió por defender lo que creía justo.
En cuanto a China, no obstante, yo matizaría algunas cosas; cierto que la mayor parte de los chinos apoyan al Partido pero los pocos que se manifiestan contra él han sido duramente encarcelados y acallados. ¿Por qué será?
De gordo; no había caído en la cagada de Nolan con el puente colgante...
Supongo que esto es lo que siente mi hermano (filólogo clásico) cada vez que lee "latín" en obras de fantasía heroica. Pero claro, buscarse un asesor supondría más dinero... o no.
Al final se ha cumplido lo que dijo mi hermano cuando se produjo el terremoto: "la única forma que veo de que se recuperen es que otro país tome el control".
Me alegra saber que no ha habido mayores consecuencias para el piloto. No sigo la Fórmula-1 pero no me mola que la gente se estrelle (aunque, por otro lado, es un riesgo que deben haber asumido al elegir su carrera).
#1 Y ellas se dejan vestir. Hay un concepto llamado "integridad" y otro llamado "principios". Supongo que ambos están en búsqueda y captura hoy en día.