#13 A mí en la LOGSE me enseñaron que la frase "el cohete ha separado 365 metros de algo" es incorrecta, puesto que al utilizarse el verbo como reflexivo, debe acompañarlo un pronombre reflexivo ("se", en ese caso).
País de listillos...
bamos ombre...
Yo pago gustoso a megaupload para poder descargar con rapidez los links que tengo que buscar previamente en internet, o para utilizar megavídeo (y no podemos decir que la calidad sea optima). Por esto se me llama ladrón y pirata, cuando no estoy haciendo nada declarado ilegal. En cualquier caso, si por el mismo precio tuviese un servicio a la carta de calidad, me pasaría a lo "legal" sin pensarlo. Aún así sigo yendo al cine, porque creo que la experiencia no se puede igualar en casa.
Le estamos gritando a la industria que somos clientes potenciales, y reacciona llamándonos ladrones y coartando incluso nuestra libertad de expresión con leyes absurdas que además no sirven para acabar con las descargas que ellos consideran ilegales. No ven la solucion porque no escuchan a quien se la está dando
#35 la información está sacada de la seccion "quienes somos" de la pagina web de la organización.
Desde mi punto de vista esta organización surge de una idea, y está respaldada por gente influyente que cree que realmente puede hacer algo por alentar ante las circunstancias económicas en las que estamos. Creo que es fácil tildarlo de idealista y criticar que los que lo apoyan están en una situación cómoda, pero desde luego no pienso que sea correcto el argumento de que "nos están pidiendo que consumamos".
Desde mi punto de vista lo que el mensaje de la campaña quiere transmitir es que trabajemos y que invirtamos (que para nada es lo mismo que consumir, y menos en el sentido que se le está dando en algunos de los comentarios), porque existen oportunidades reales, incluso creo que utiliza precisamente como un valor el consumo controlado.
En esa lista hay mucha gente que tiene mucho dinero, pero cuyo tiempo tambien vale mucho dinero y valoro que lo "donen" por una causa que no les va a reportar beneficios.
#6 Leopoldo Abadía (profesor y escritor), Ferran Adriá (cocinero), Alba Aguilar (montadora), María Alonso (planificadora de medios), Isak Andic (empresario), Ainhoa Antúnez (productora), Eva Araco (figurante), Salvador Arancibia (periodista), Ana Aranda (producer publicitario), Olivier Arson (diseñador digital), Kiku Aromir (director de arte), Javier Ayuso (periodista), Mercedes Baena, Quique Baeza (creativo), Antonio Baños (periodista y escritor), Angels Barceló (periodista), Xavier Barriga (panadero), Antonio Benito (director de la Fundación Confianza), Ricardo Barrera (creativo), German Berger (director de cine), Fernando Bermúdez (planificador de medios), Luis Bosque (administrador de sistemas), Ricardo Fraile (administrador de sistemas), David Brenes (desarrollador web), Andreu Buenafuente (presentador y humorista), Jordi Campeny (redactor), José Antón Cano (carnicero), Nahum Cantallops (cámara), Carlos Carrión (asesor de la Fundación Confianza), Victoria Cascajares (publicitaria), Natalia Cazcarra (publicitaria), Aina Clotet (actriz), Carme Codina (productora), Mercé Codina, David Colomer (directivo agencia de medios), Jordi Colomer (técnico de audio), Alvaro Corrochano (planificador de medios), Rafa Cortés (realizador), Sara Cuadrado (productora), Luis Cuesta (publicitario), Jaime de Andrés (asesor de la Fundación Confianza), Juan Manuel de la Nuez (publicitario), Victoriano de Pablo, Silvia Díez (periodista), Susana Díez (asesora de la Fundación Confianza), Adolfo Domenech (consultor social media), Fernando Encinar (socio fundador y director de comunicación de idealista.com), Dolores Escalona (empresaria y alcaldesa), Jordi Évole (presentador de televisión), Beatriz Fernández (periodista), Gloria Fernández (redactora), José Ramón Fuentes (planificador de medios), Eduardo García (creativo audiovisual), Ester García (directiva agencia de medios), Jesús García (traductor), Pau Gasol (baloncestista), Marc Gasol (baloncestista), Laia Gayan (productora), Ricard… » ver todo el comentario
#23 Yo soy informático, no soy ingeniero, no me considero mediocre comparándome a nivel laboral con muchos de los ingenieros informáticos con los que trabajo... y no vivo de puta madre. FDO: Un técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas.