La ciencia nos hace avanzar mientras los políticos “de profesión” intentan destrozar la humanidad en sí... el problema es que pesará mas a medio plazo... viendo como vive hoy un investigador puntero y un político puntero da pavor...
Como sufren los pobres Pablo e Irene, 12 manifestantes pacíficos les increpan mientras sus nutridos escoltas de la Benemérita que tanto denostaron les defiende camino a su casa en una urbanización de ricos que tanto denostaban. Claro Machismo.
#3 Bastaría con trabajos penosos, e.g. ir a limpiar el bosque todos los días de 8 a 18h con 2 horas para comer. Ahora ante estos depredadores el cuerpo te pide salsa... pero no hay que caer a su nivel.
Es difícil encajar, efectivamente, esa gramática y el nivel de cuñadismo del artículo. Quizá el “hautor” es master en forlallos y mojortes pero el resto de los ciudadanos creo que deberíamos preocuparnos por mantener un sector primario competente y que nos pueda abastecer aunque sea parcialmente.
Pareciera que el campo es pura especulación y cualquiera puede forrarse sin esfuerzo, los que hemos trabajado una pequeña parcela sabemos como esta el panorama.