El Diario es tan patéticamente partidista en este tema... Que los acusados nieguen aquello de lo que se les acusa no es ni prueba ni desmentir nada. Es lo esperable.
La defensa de la corrupción del Gobierno por parte de este periódico espero que se recuerde como ejemplo vergonzoso de lo que no debe ser un medio de información.
#1 Los nazis también están vigilados por Europol y cuentan sus ataques como terrorismo, pero no es lo que "diariosocialista.net" ve interesante destacar, se centran más en el victimismo por ver retratada a gente con la que probablemente simpatizan.
El aborto siempre fue un crimen. Luego fue un crimen despenalizado en ciertas circunstancias que se consideraban extremas. Luego esas circunstancias ya no eran tan extremas y era un coladero tolerado. Hoy el aborto es una cuestión de pura voluntad y un "derecho", incluso según algunos uno fundamental y digno de aplauso.
Una escandalosa pendiente resbaladiza.
#1 No creo que no perdamos mucho por impedir hacer gañanadas mientras esté permitido opinar de palabra como un ser racional.
También están prohibidos los puñetazos.
Soria Noticias ha contactado con Carlos de la Casa, comisionado de Patrimonio Cultural de la Comisión Territorial de Patrimonio Cultural en Soria, para conocer su opinión al respecto de esta solicitud. Él la califica de "ridícula y absurda" y pide recuperar el verdadero significado de la memoria histórica, que para él consiste en "conocer y dar a conocer los hechos que han ocurrido a lo largo de los años, no borrar aquellos que no nos gusten".
#7 Gracias por su muestra de adhesión al Glorioso Movimiento. Pase a registrar su acto de heroísmo por la oficina más cercana y recibirá un pin del Partido.
Se intentó suicidar, se quedó en silla de ruedas y ahora quiere que la maten porque está en silla de ruedas. No sé por qué lo llaman "muerte digna" cuando sencillamente es acabarle el trabajo sucio a una persona deprimida con tendencias suicidas.
Decían que no iba a haber pendiente resbaladiza, y ya estamos poco a poco dándole matarile a suicidas en lugar de viéndolos como gente que necesita ayuda para salir de su hundimiento.
La defensa de la corrupción del Gobierno por parte de este periódico espero que se recuerde como ejemplo vergonzoso de lo que no debe ser un medio de información.