#0 Deberias corregir el título, a "guerras y conflictos", no "conflictos bélicos". Por eso en España aparece "Basque conflict" enlazando a en.wikipedia.org/w/index.php?curid=29432331
<vómito>Es que la venta de armas no veas cómo sanea las economías! Para empezar da la hostia de puestos de trabajo que en definitiva es lo único que nos importa: trabajar como esclavos para mantener a unos cuantos y seguir siendo unos "pringaos de bien" que pagan religiosamente sus facturas y sus hipotecas. Lo cierto es que una buena parte de esos puestos se generan por baja forzosa y el resto en el ejercicio de dar cristiana sepultura a los anteriores. Vamos, que todo son ventajas. Bueno, y esto sin hablar de la magnífica labor democrática que, como apunta #3, una de estas guerras contra el Eje del Mal nos reportará. Miel sobre hojuelas!</vómito>
#3 Que a estas alturas del partido sigas creyendote lo que dicen los americanos (que todavia no han demostrado las armas de destruccion de la anterior guerra) me preocupa. Que nadie haya pedido responsabilidades por esa guerra me preocupa mas aun.
#3 a mi esta historia me recuerda tanto a lo de las armas de destrucción masiva de irak... ¿Recordais lo peligroso que era sadam husein con armas de destrucción masiva?
Por poner un ejemplo, las pruebas que está haciendo últimamente iran son de intercepción de misiles. Es decir, un escudo antimisiles. Sin embargo en los medios occidentales siempre hacen referencia a el como "misil de largo alcance" cuando no lo es, sino que es de medio alcance.
No es por fastidiar, pero cualquier país que tenga residuos hospitalarios o industriales radiactivos y un misil balistico podría sembrar el pánico en occidente, solo tiene que detonar una bomba sucia en cualquier ciudad y sería peor que cualquier 11S. El poder de destrucción no es el mismo que el de una bomba atómica, pero la peor de sus características la puede imitar todavía mejor.
¿De verdad no podemos ver que se está preparando una guerra estratégica por motivos diferentes a los de la posible bomba atómica que están desarrollando?
La ley israelí garantiza a los ciudadanos árabes el derecho a expresarse públicamente y a participar en el proceso político. Israel valora tanto la democracia que incluso movimientos que se oponen a la existencia nacional de Israel tienen representación en la Knéset (Parlamento israelí). [34] Los árabes, al igual que todos los ciudadanos, tienen un lugar en la política israelí, voz y voto en las funciones del gobierno, y pueden apelar al gobierno cuando sienten que sus derechos han sido violados. Además, los ciudadanos árabes pueden dirigirse a una variedad de instituciones no gubernamentales tales como la Asociación por los Derechos Civiles en Israel (ACRI) y Adalah: El Centro Legal por los Derechos de las Minorías en Israel, para solicitar reivindicación legal. [35]