#177 Es evidente, hace mucho tiempo que se tenía que haber hecho. Los autobuses llevan limitador de velocidad, esto a salvado muchas vidas. Recuerdo cuando pusieron lo de los puntos, la gente protestaba, (esto no sirve para nada, solo para recaudar).¿Cuantos muertos más habría?. Y yo metería caña con la distancia de seguridad, se salvaría muchas vidas. Un saludo y gracias por tu comentario.
Y que pasa con lo que se recauda por exceso de velocidad. Habrá que pensar en algo, al final las cuentas tienen que salir. Es una pena, con lo divertido que es no saber dónde te toca la multita. Así no tiene gracia, además de algo hay que morir.
#92"el objetivo de la tecnología siempre ha sido tener tiempo para tocarte los huevos". Yo creo que el objetivo "obviamente" era otro, ganar guerras, ganar más dinero, ganar a la competencia... bueno si vamos más atrás en el tiempo una lanza para cazar también se puede considerar tecnología... El resultado en un futuro, es verdad que nos "permitirá" hacer con nuestro tiempo lo que queramos.
"sentir ansiedad sobre si en realidad eres la persona que dices ser" Qué bueno!. Hay un factor importante para querer hacer muy bien lo que te gusta. Casi un tercio de nuestra vida lo pasamos trabajando, y da la "casualidad" de que a la mayoría no le gusta realmente su trabajo. Soñar con vivir de lo que te gusta, también puede acabar provocando ansiedad. Me cago en to jajajajaja
#41 Ya se que los cuadrados son la suma de los impares. Pero llevas razón ,no esta completo el planteamiento porque todos los números son divisibles entre 1
#38 Supongo que te refieres a todos los números primos. 17-1= 16, 16:2= 8, 8+1=9, 81-64=17. No soy matemático, pero me gusta pensar y me apasiona el misterio de los números primos. Miraré con tiempo lo que me has corregido. Gracias!
Imagina una pirámide hueca invertida. En este caso la pirámide esta dividida en lineas horizontales que nos marcan los cuadrados de los números, 1,4,9,16,25...en metros cúbicos. Vamos a echar 21mil litros de agua. Ahora imagina otra pirámide invertida que se introduce lentamente en el agua, (Arquímedes) hasta que el nivel del agua coincida con las lineas horizontales en las dos pirámides. En la piscina piramidal el agua estará en la horizontal que marca 25 y en la que ha entrado en el agua en la de 4. Esto ocurre siempre con un número impar compuesto. Si es primo nunca.